Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Los Felices Años 20, la Gran Depresión, las Dos Guerras Mundiales, avance de la tecnología y la medicina, aprobación del sufragio universal...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
50%
4. Una serie bastante recomendable.
1
50%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por karah
#302541
[align=center]Imagen[/align]


Título original: Arthur & George
Año: 2015
Productora: ITV
Guión: Ed Whitmore (Novela: Julian Barnes)
Director: Stuart Orme

Episodios: 3

Reparto:

Martin Clunes --> Arthur Conan Doyle
Arsher Ali --> como George Edalji
Art Malik --> the Reverend Shapurji Edalji
Emma Fielding --> Charlotte Edalji
Charles Edwards --> Woodie Wood
Hattie Morahan --> Jean Leckie
Sandra Voe --> Mam
Geraldine Alexander --> Louise Hawkins
Pearl Chanda --> Maud Edalji

Sinopsis:

1903. En Great Wyrley, un pequeño pueblo de la Inglaterra profunda, alguien deja mirlos muertos en los cubos de la leche, conejos desollados y sangrantes en el jardín de la vicaría, mutila y mata caballos y ganado, y escribe anónimos obscenos, impregnados a veces de una religiosidad delirante, en los que anuncia que tras la matanza de animales vendrá el sacrificio de veinte doncellas. Y los periódicos de todo el país descubren muy pronto un tema fascinante, las atrocidades de Great Wyrley. Hay que encontrar un culpable -ya en 1903 el ruido mediático incita a veloces investigaciones y a no menos rápidas condenas-, y George, un oscuro abogado, hijo del párroco del pueblo, es el principal sospechoso. ¿Quizá porque a pesar de la dignidad que otorga el ministerio del padre, él y su familia son los diferentes, los otros, los negros del pueblo? El padre de George es parsi, una minoría hindú muy diferenciada, convertido al anglicanismo y casado con una escocesa.

George es condenado, pero la campaña que hacen sus padres y su jefe, el dueño del bufete de abogados en el que trabajaba el joven, proclamando su inocencia y la inconsistencia de las pruebas, llega a oídos de Arthur, quien emprende su propia investigación sobre el caso. Arthur es, en verdad, Sir Arthur Conan Doyle, el creador de Sherlock Holmes, el más célebre y elegante detective de todos los tiempos. Y es también el reverso del opaco, oscuro, solitario y solterón George Edalji, ese diferente al que le horroriza toda diferencia y sólo quiere ser absolutamente inglés, un fervoroso creyente en la Razón y en la Ley que le han condenado.

[align=center]Imagen[/align]
[align=center]FECHA DE ESTRENO: 2 MARZO 2015[/align]


[align=center][youtube]NfAWe6PvCk8[/youtube][/align]

Basado en hechos reales, que el novelista Julian Barnes plasmó en el libro "Arthur & George". El rodaje empezará en otoño de 2014. El resto del reparto se dará a conocer próximamente.

[align=center](Martin Clunes, que dará vida a Arthur Conan Doyle)[/align]
[align=center]Imagen[/align]


Este tema tiene 45 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]