Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Los Felices Años 20, la Gran Depresión, las Dos Guerras Mundiales, avance de la tecnología y la medicina, aprobación del sufragio universal...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por robertaylor
#239730
[align=center]Imagen[/align]


TITULO ORIGINAL: La memoria del agua
PAIS: España
DURACION: 2 epìsodios
AÑO: 2012
DIRECTOR: Manuel Estudillo
GUION: Antonio J. Cuevas, Juan Algarra, Carmen Llano, Raúl López Matesanz, David Moreno, Gonzalo Toledano (Novela: Teresa Viejo)

REPARTO: Natalia Sánchez, Tamar Novas, Lola Marceli, Ana Álvarez, Miguel Hermoso, Aitor Mazo.

SINOPSIS:Comienza en el verano de 1927 en el balneario de La Isabela, donde está terminando la temporada de aguas y se espera la llegada de un cliente muy especial, el jefe del gobierno en aquel momento, Miguel Primo de Rivera. Amada Montemayor, la hija de los dueños del balneario, regresa a su casa después de haber estado estudiando en Suiza. A su vuelta, ya no es la niña que era, ha cambiado y además es una mujer muy adelantada a su tiempo. Comprometida con un famoso abogado, ella sin embargo se enamora de Lucas (Tamar Novas), un camarero del balneario, un joven con un oscuro secreto.


[align=center]Imagen[/align]


No he leído nada sobre ella en los foros, es una serie ambientada en los años 20 y que adapta la novela homónima de Teresa Viejo. Su acción se desarrolla en un lujoso balneario español en el año 1927 frecuentado por la burguesía. La conforman dos capítulos, protagonizados por Natalia Sánchez, Tamar Novas, Lola Marceli, Ana Álvarez, Miguel Hermoso y Aitor Mazo.

Hoy lunes por la noche se estrena en la primera de TVE en el mismo horario que antes tenía Isabel.


Este tema tiene 6 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]