Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Lamia
#343393
[align=center]Reparto:Margot Kidder , Ian Charleson , Andréa Ferréol ,

Género:Drama, Histórico

Director:Philippe de Broca[/align]

[align=right][align=center]Hacia 1830, Virginia Tregan vuelve de París a su Lousiana natal a causa de la muerte de su padre. Es una mujer bella y fuerte, perteneciente a una familia rica que acaba de perder la plantación y los esclavos. Virginia sabe que sólo le queda la vieja mansión y que ha perdido la fortuna familiar, pero la quiere recuperar seduciendo a su padrino, el marqués Adrien Damvilliers.

Película producida directamente para la televisión, ambientada en el profundo sur de Louisiana. Esta historia sobre una heredera empobrecida, que debe arreglárselas para salir adelante, toma como referentes los filmes de época tipo "Lo que el viento se llevó". De hecho, la película parte de la novela "Louisiane, Fausse-Rivière" de Maurice Denuzière y está planteada como una miniserie, emitida a veces como un extenso largometraje. Como protagonista, una ya veterana Margot Kidder, la Lois Lane de "Superman", aquí ataviada como una dama aristocrática del siglo XIX.[/align][/align]

[align=center][youtube]AhbGoFvkfH0[/youtube][/align]

Se trata de una miniserie muy interesante, muy a "Lo que el viento se llevó", aunque sexualmente más atrevida. La protagonista se casa con su padrino porque no puede casarse con el guapo capataz, encarnado por el difunto Ian Charleson, pues él es impotente tras una herida en un duelo por una mujer. Ella tiene tres hijos, Adrien, Julie y Pierre, con su marido,y queda viuda al frente de la plantación con los hijos pequeños. Para huir de su frustración con su amante platónico, vuelve a su París del que vuelve con un marido, lo que causa gran dolor al capataz, aunque ella se excusa diciéndole que necesita un hombre. Sin embargo, el matrimonio, tras tener un hijo, fracasa porque el marido es consciente de que ella ama al capataz. Y se marcha. La llegada de la guerra, en que ella es ferviente sudista, mientras su capataz y la amiga son abolicionistas y ayudan a los negros a escapar, centra sus fuerzas y consigue salvar su plantación frente a las fuerzas nordistas. Creo que el fatuo hijo mayor muere en la guerra.

Lo unico que recuerdo es que ya en la vejez, Virginia y Clarence aceptan tener un matrimonio blanco, pues nada ha podido destruir su amor, por platónico que deba ser.


Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]