Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por beatriz
#341524
Hola, amigos. Hace mucho que no abro un hilo y espero no estar metiendo la patuca, como suele ser habitual en mí. :wink:
He notado, supongo que todos lo hemos notado, que de un tiempo a esta parte, como bien apuntaban los administradores del foro hace poco, las redes sociales han sufrido un notable cambio. Parece ser que muchas personas prefieren actualizarse mediante fotografías, ya bien sea en Fb, o Instagram. Este último va ganando terreno a los demás medios, así que he pensado que, al igual que en su día abrimos un hilo para dejar los enlaces de nuestros blogs, tal vez fuera interesante abrir otro para este tema, por si alguien está interesado en compartir sus cosillas desde aquí.
En fin, que no es más que una idea. Si no mola, lo borramos y a otra cosa baterflai
Yo dejo el mío que, por cierto es bastante chungo, porque como casi todo en los últimos tiempos, lo tengo un pelín abandonado, además soy un desastre fotográfico con patas, eso ya lo sabéis los que me conocéis. :wink: :cray: :lol:

Me podéis encontrar como the_wind_lady :lol:


Este tema tiene 6 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
hola y gracias

Hola a toda la gente que hace posible que no se pierdan tantos recuerdos Un millón de gracias -thumbup -thumbup -thumbup

Escuela de teatro

Desde que mi hijo está asistiendo a la escuela de teatro en madrid le he visto un gran avance en su autoestima y en su conducta ya que además de aprender esta disciplina, la escuela le que ofrece salidas a distintos teatros de la ciudad, jornadas de juegos teatrales para todos los niveles y una cartelera de descuentos para los espectáculos. Esto hace que aparte de ser la escuela un lugar de estudio y […]

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!