Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Los Felices Años 20, la Gran Depresión, las Dos Guerras Mundiales, avance de la tecnología y la medicina, aprobación del sufragio universal...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
50%
4. Una serie bastante recomendable.
1
50%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por karah
#302541
[align=center]Imagen[/align]


Título original: Arthur & George
Año: 2015
Productora: ITV
Guión: Ed Whitmore (Novela: Julian Barnes)
Director: Stuart Orme

Episodios: 3

Reparto:

Martin Clunes --> Arthur Conan Doyle
Arsher Ali --> como George Edalji
Art Malik --> the Reverend Shapurji Edalji
Emma Fielding --> Charlotte Edalji
Charles Edwards --> Woodie Wood
Hattie Morahan --> Jean Leckie
Sandra Voe --> Mam
Geraldine Alexander --> Louise Hawkins
Pearl Chanda --> Maud Edalji

Sinopsis:

1903. En Great Wyrley, un pequeño pueblo de la Inglaterra profunda, alguien deja mirlos muertos en los cubos de la leche, conejos desollados y sangrantes en el jardín de la vicaría, mutila y mata caballos y ganado, y escribe anónimos obscenos, impregnados a veces de una religiosidad delirante, en los que anuncia que tras la matanza de animales vendrá el sacrificio de veinte doncellas. Y los periódicos de todo el país descubren muy pronto un tema fascinante, las atrocidades de Great Wyrley. Hay que encontrar un culpable -ya en 1903 el ruido mediático incita a veloces investigaciones y a no menos rápidas condenas-, y George, un oscuro abogado, hijo del párroco del pueblo, es el principal sospechoso. ¿Quizá porque a pesar de la dignidad que otorga el ministerio del padre, él y su familia son los diferentes, los otros, los negros del pueblo? El padre de George es parsi, una minoría hindú muy diferenciada, convertido al anglicanismo y casado con una escocesa.

George es condenado, pero la campaña que hacen sus padres y su jefe, el dueño del bufete de abogados en el que trabajaba el joven, proclamando su inocencia y la inconsistencia de las pruebas, llega a oídos de Arthur, quien emprende su propia investigación sobre el caso. Arthur es, en verdad, Sir Arthur Conan Doyle, el creador de Sherlock Holmes, el más célebre y elegante detective de todos los tiempos. Y es también el reverso del opaco, oscuro, solitario y solterón George Edalji, ese diferente al que le horroriza toda diferencia y sólo quiere ser absolutamente inglés, un fervoroso creyente en la Razón y en la Ley que le han condenado.

[align=center]Imagen[/align]
[align=center]FECHA DE ESTRENO: 2 MARZO 2015[/align]


[align=center][youtube]NfAWe6PvCk8[/youtube][/align]

Basado en hechos reales, que el novelista Julian Barnes plasmó en el libro "Arthur & George". El rodaje empezará en otoño de 2014. El resto del reparto se dará a conocer próximamente.

[align=center](Martin Clunes, que dará vida a Arthur Conan Doyle)[/align]
[align=center]Imagen[/align]


Este tema tiene 45 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Lady Oscar (1979)

Muchas Gracias

Ellis Peters

gracias por el aporte https://festday.cl/11-antifaces-y-mascaras

Ann Radcliffe

Que genial, me encanta este personaje

Quién protegerá mis datos...

Si no me equivoco, ahora existe un servicio especial llamado Condusef d-ticket.com.mx , es decir, una comisión nacional especial para la protección de los consumidores de servicios financieros. Con él, puede estar seguro de que definitivamente todo saldrá bien y de que, en casos extremos, siempre tendrá a alguien a quien acudir en busca de ayuda. Además, en el sit[…]