Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
2
100%
Por Oli
[align=center]Imagen[/align]

Título original: Beauty and the Beast
País: USA
Año: 2017
Género: Drama, Acción
Productora: Walt Disney Pictures, Mandeville
Director: Bill Condon
Guión: Stephen Chbosky
Banda Sonora: Alan Menken

Reparto:

Emma Watson ... Bella
Dan Stevens ... Beast
Luke Evans ... Gaston
Emma Thompson ... Mrs. Potts
Kevin Kline ... Maurice
Josh Gad ... Le Fou
Ian McKellen ... Cogsworth
Gugu Mbatha-Raw ... Plumette
Ewan McGregor ... Lumiere
Stanley Tucci ... Cadenza

Sinopsis:

Reinvención en imagen real del clásico animado de 1991 'La bella y la bestia'.

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt2771200/

[align=center]Fecha de Estreno: 17 de Marzo de 2017 (USA)[/align]

[align=center][youtube]e3Nl_TCQXuw[/youtube][/align]

Disney Studios planea iniciar la producción de una nueva versión para el cine del clásico cuento infantil "Beauty and the Beast" (La Bella y la Bestia) de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.

Se trata de un proyecto cinematográfico cuyo título tentativo sería "The Beast", y que mezclará la música y las canciones de la 'La Bella y la Bestia' de 1991 con las del musical de Broadway.

Alan Menken compondrá la banda sonora de la película, tal y como ya hizo con la del popular filme animado de 1991 por el que ganó dos de sus ocho Premios Oscar. La misma incluirá, además de sus temas más clásicos, varias composiciones nuevas que desarrollará en asociación con el letrista Sir Tim Rice ('El rey león').

En el foro otro proyecto:

Beauty: http://www.historiasdepoca.es/viewtopic ... =the+beast

Este tema tiene 50 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Desde hace dia estoy buscando un programa para mejorar mis imagenes y estuve pensando descargar un editor de foros en esta web o utilizar alguno en la web, es que necesito editar algunos retratos para un proyecto , pero como mi pc no es tan potente , realmente no se si bajar el programar o solo trabajar en la web ¿que me dicen?

¿Cual es su bebida favorita?

Mi jugo favorito sin duda es el de naranja,ese toque acido y dulce es la mejor sensacion que puede sentir mi boca ; sin embargo ¿sera tan nutrivo como lo es de rico? Pues si, sus diferente propiedades ayudan a prevenir la diabetes , a mejorar la circulacion y contribuye a bajar de peso , ademas de otros beneficios que logre ver en esta web , de verdad me impresiono un poco la cantidad de nutrientes que tiene y aporta a nuestro cu[…]

Hey! Por casualidad ¿conocen algun editor de audio para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

carta de empleo

Estoy buscando en esta web algún modelo de carta de solicitud de empleo , porque necesito elaborar una para entregar mis documentos a una empresa en la ciudad y realmente este será mi primer trabajo físico , porque básicamente siempre he trabajado por internet, por tal razón me encantaría recibir algunas recomendaciones para este documento, ya que no soy muy buena e[…]