Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Carlomagno, los vikingos, sajones y normandos, las cruzadas, la guerra de los cien años, la peste negra…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Oli
#323008
[align=center]Imagen[/align]

Título Original: Maraviglioso Boccaccio
Año: 2015
País: Italia, Francia
Género: Drama, Historia
Director: Paolo Taviani, Vittorio Taviani
Guión: Paolo Taviani, Vittorio Taviani (Libro: Giovanni Boccaccio)
Producción: Donatella Palermo y Luigi Musini para Cinemaundici y Stemal con el apoyo de Rai Cinema, la coproducción de la francesa Bis Films, la financiación del Ministerio de Cultura de Italia y Eurimages.

Reparto:

Lello Arena, Paola Cortellesi, Carolina Crescentini, Flavio Parenti, Vittoria Puccini, Michele Riondino, Kim Rossi Stuart, Riccardo Scamarcio, Kasia Smutniak, Jasmine Trinca y Josafath Vagni, junto a los jóvenes Melissa Anna Bartolini, Eugenia Costantini, Miriam Dalmazio, Camilla Diana, Niccolò Diana, Fabrizio Falco, Beatrice Fedi, Ilaria Giachi, Barbara Giordano y Rosabell Laurenti Sellers.

Sinopsis:

Ambientada en una Florencia azotada por la peste del s. XIV, Maraviglioso Boccaccio sigue a diez jóvenes cuya enfermedad les empujará a buscar refugio en el campo, donde pasan el tiempo contándose breves historias unos a otros. Ya sean trágicos o ingeniosos, eróticos o grotescos, todos los relatos tienen un único gran protagonista, el amor en sus múltiples formas. Ese amor acabará siendo, para todos estos jóvenes, el mejor antídoto contra el sufrimiento y las incertidumbres de una época. http://www.imdb.com/title/tt3596952/

El 31 de marzo comenzó en la región de Toscana el rodaje de Maraviglioso Boccaccio (Maravilloso Boccaccio), el nuevo trabajo de los hermanos Paolo y Vittorio Taviani. “Narramos estas historias, o mejor dicho, estas historias, inspiradas libremente en el Decamerón de Boccaccio porque aceptamos el reto. Contraponer a los colores oscuros de la peste (hoy al igual que ayer, la peste, bajo formas distintas, está en todos sitios) los colores transparentes del amor, el compromiso y la fantasía. Luego está la casualidad, como siempre, pero que hará más apasionante nuestro relato”, ha dicho los directores.

[align=center]Fecha de Estreno: 26 de Febrero de 2015 (Italia)[/align]

[align=center][mini]http://i58.tinypic.com/msgljc.jpg[/mini][/align]

[align=center][youtube]neVn-p5zYjc[/youtube][/align]

http://multimedia.quotidiano.net/?tipo= ... =104395#22


Este tema tiene 6 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Desde hace dia estoy buscando un programa para mejorar mis imagenes y estuve pensando descargar un editor de foros en esta web o utilizar alguno en la web, es que necesito editar algunos retratos para un proyecto , pero como mi pc no es tan potente , realmente no se si bajar el programar o solo trabajar en la web ¿que me dicen?

¿Cual es su bebida favorita?

Mi jugo favorito sin duda es el de naranja,ese toque acido y dulce es la mejor sensacion que puede sentir mi boca ; sin embargo ¿sera tan nutrivo como lo es de rico? Pues si, sus diferente propiedades ayudan a prevenir la diabetes , a mejorar la circulacion y contribuye a bajar de peso , ademas de otros beneficios que logre ver en esta web , de verdad me impresiono un poco la cantidad de nutrientes que tiene y aporta a nuestro cu[…]

Hey! Por casualidad ¿conocen algun editor de audio para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

carta de empleo

Estoy buscando en esta web algún modelo de carta de solicitud de empleo , porque necesito elaborar una para entregar mis documentos a una empresa en la ciudad y realmente este será mi primer trabajo físico , porque básicamente siempre he trabajado por internet, por tal razón me encantaría recibir algunas recomendaciones para este documento, ya que no soy muy buena e[…]