Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Carlomagno, los vikingos, sajones y normandos, las cruzadas, la guerra de los cien años, la peste negra…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
2
33%
4. Una película bastante recomendable.
4
67%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
[align=center]Imagen[/align]

Título original The Physician
Año 2013
País Alemania
Director Philipp Stölzl
Guión Novela: Noah Gordon

Reparto

Ben Kingsley, Tom Payne, Stellan Skarsgård, Olivier Martinez, Emma Rigby

Sinopsis

Adaptación del best-seller del estadounidense Noah Gordon, novela histórica publicada en 1986 que batió récords de ventas en todo el mundo -vendió más de 21 millones de ejemplares-. Narra la historia ambientada en el siglo XI en Inglaterra de Rob Cole (Tom Payne), un joven que se queda huérfano, tras morir su madre de una extraña enfermedad. Decidido a convertirse en médico por la tragedia sufrida, el joven decide irse a Persia a estudiar medicina a las órdenes del sabio doctor Ibn Sina (Ben Kingsley).

[align=center]-------------------------------[/align]

Acabo de leer en el periódico que Antena 3 se ha hecho con los derechos de una miniserie basada en la novela de Noah Gordon. Empezará a rodarse en agosto y tardará en llegar a España. Estarán John Malkovich y Ben Kingsley. :smile:

[align=center]-------------------------------[/align]

El alemán Philipp Stölzl (Nordwand) será quien se encargue de dirigir la cinta basada en este best-seller -la primera parte de una trilogía compuesta por El médico, Chamán y La Doctora Cole- y que según informa, The Hollywood Reporter , comenzará a rodarse a mediados de junio en Marruecos y Alemania.

Y lo hará con Tom Payne, uno de los protagonistas de la ya cancelada serie de la HBO Luck, metido en la piel de Rob Cole, el joven huérfano que en un mundo medieval dominado por la religión y la superstición busca de la verdad científica en el ámbito de la curación de las enfermedades.

Una búsqueda que le llevará a cruzar Europa y llegar hasta Persia donde se encontrará con Ibn Sina, también conocido como Avicena, el mejor médico de la época. Al que denominaban "doctor de los doctores" en aquel siglo XI le dará vida Sir Ben Kingsley, mientras que Stellan Skarsgard será quien interprete al cirujano barbero que fue el primer mentor de Rob Cole.

Olivier Martinez se meterá en el papel de Sha Ala ad-Daula, el mandatario persa al que Rob Cole acompaña a la guerra en calidad de médico y asesor personal.

El escritor alemán Jan Berger (Kebab Connection, Somos la noche) será quien se encargue de convertir en guión la apasionante novela de Noah Gordon que no llegará a las pantallas hasta bien entrado el próximo año.

Fuente: Europa Press

[align=center][youtube]l8gaZll77FU[/youtube][/align]

[align=center]Imagen[/align]

Este tema tiene 69 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Exmopedia

Estoy preparando todo en la cunita de mi bebé porque ya está por nacer, he arreglado la habitación está pintada de lindos colores, con muchos adornos lindos y tiernos, ya llego la cuna y estoy arreglando todas sus cosas y coqueteando un poco todo, he comprado todo tipo de productos de bebés en mi tienda favorita, artículos modernos, actuales, de gran uso y con muy […]

TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup

Reto Cinéfilo 2019

Atrapa la bandera: Demasiado yanqui... y se supone que es de un director español -shock 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que […]

The Living and the Dead (2016)

Que genial me parece todo esto, sobre todo por la parte de las granjas, pues me encanta la naturaleza, llevo años celebrándole el cumpleaños la granja de zenon