Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Carlomagno, los vikingos, sajones y normandos, las cruzadas, la guerra de los cien años, la peste negra…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
2
33%
4. Una película bastante recomendable.
4
67%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
#101742
[align=center]Imagen[/align]



Título original The Physician
Año 2013
País Alemania
Director Philipp Stölzl
Guión Novela: Noah Gordon

Reparto

Ben Kingsley, Tom Payne, Stellan Skarsgård, Olivier Martinez, Emma Rigby

Sinopsis

Adaptación del best-seller del estadounidense Noah Gordon, novela histórica publicada en 1986 que batió récords de ventas en todo el mundo -vendió más de 21 millones de ejemplares-. Narra la historia ambientada en el siglo XI en Inglaterra de Rob Cole (Tom Payne), un joven que se queda huérfano, tras morir su madre de una extraña enfermedad. Decidido a convertirse en médico por la tragedia sufrida, el joven decide irse a Persia a estudiar medicina a las órdenes del sabio doctor Ibn Sina (Ben Kingsley).

[align=center]-------------------------------[/align]


Acabo de leer en el periódico que Antena 3 se ha hecho con los derechos de una miniserie basada en la novela de Noah Gordon. Empezará a rodarse en agosto y tardará en llegar a España. Estarán John Malkovich y Ben Kingsley. :smile:

[align=center]-------------------------------[/align]

El alemán Philipp Stölzl (Nordwand) será quien se encargue de dirigir la cinta basada en este best-seller -la primera parte de una trilogía compuesta por El médico, Chamán y La Doctora Cole- y que según informa, The Hollywood Reporter , comenzará a rodarse a mediados de junio en Marruecos y Alemania.

Y lo hará con Tom Payne, uno de los protagonistas de la ya cancelada serie de la HBO Luck, metido en la piel de Rob Cole, el joven huérfano que en un mundo medieval dominado por la religión y la superstición busca de la verdad científica en el ámbito de la curación de las enfermedades.

Una búsqueda que le llevará a cruzar Europa y llegar hasta Persia donde se encontrará con Ibn Sina, también conocido como Avicena, el mejor médico de la época. Al que denominaban "doctor de los doctores" en aquel siglo XI le dará vida Sir Ben Kingsley, mientras que Stellan Skarsgard será quien interprete al cirujano barbero que fue el primer mentor de Rob Cole.

Olivier Martinez se meterá en el papel de Sha Ala ad-Daula, el mandatario persa al que Rob Cole acompaña a la guerra en calidad de médico y asesor personal.

El escritor alemán Jan Berger (Kebab Connection, Somos la noche) será quien se encargue de convertir en guión la apasionante novela de Noah Gordon que no llegará a las pantallas hasta bien entrado el próximo año.


Fuente: Europa Press


[align=center][youtube]l8gaZll77FU[/youtube][/align]


[align=center]Imagen[/align]


Este tema tiene 69 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]