
TÍTULO ORIGINAL Histoire de Judas
TÍTULO EN ESPAÑOL
AÑO 2015
DURACIÓN
PAÍS Francia
DIRECCIÓN Rabah Ameur-Zaïmeche
GUIÓN
MÚSICA
FOTOGRAFÍA
PRODUCTORA Arte France Cinéma, Sarrazink Productions
GÉNERO
REPARTO
Nabil Djedouani , Mohammed Aroussi , Rabah Ameur-zaimeche , Marie Loustalot , Patricia Malvoisin , Eliott Khayat , Régis Laroche , Xavier Mussel , Roland Gervet , Nouari Nezzar
SINOPSIS
En una Judea ocupada por las fuerzas del imperio romano una comunidad de hombres y mujeres vive guiada por Jesús de Nazaret. Sus enseñanzas atraen a las masas, cada vez más numerosas, y la atención de los que se resisten a su mensaje, es decir, los grandes sacerdotes y las autoridades romanas. Cuando Jesús expulsa del templo a los mercaderes, Judas Iscariote, discípulo querido e intendente, demostrará ser defensor de la palabra del maestro.
[align=center]FECHA DE ESTRENO: 8 ABRIL 2015[/align]
[align=center]


[align=center]

Rabah Ameur-Zaïmeche (Les chants de Mandrin) rueda su quinto largometraje, Histoire de Judas Iscariote.
[align=center]

El guion, que firma el mismo director, ambienta la historia en una Judea ocupada por las fuerzas del imperio romano. Una comunidad de hombres y mujeres vive guiada por Jesús de Nazaret. Sus enseñanzas atraen a las masas, cada vez más numerosas, y la atención de los que se resisten a su mensaje, es decir, los grandes sacerdotes y las autoridades romanas. Cuando Jesús expulsa del templo a los mercaderes, Judas Iscariote, discípulo querido e intendente, demostrará ser defensor de la palabra del maestro.
[color=#8000BF][i]The beginning is the word and the end is silence.
And in between are all the stories.
[size=85]"Human Croquet" by Kate Atkinson[/size][/i][/color][/align]