Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Edad de piedra y edad del bronce, Egipto, Persia, Grecia, Roma, las invasiones bárbaras, el Antiguo Testamento, Jesucristo,…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Oli
#332476
[align=center]Imagen[/align]

Título original Alpha
Año 2018
País Estados Unidos
Director Albert Hughes
Guion Dan Wiedenhaupt (Historia: Albert Hughes)
Fotografía Martin Gschlacht

Reparto

Kodi Smit-McPhee, Leonor Varela, Natassia Malthe, Mercedes de la Zerda, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Marcin Kowalczyk, Priya Rajaratnam, Jens Hultén, Spencer Bogaert, Nestor de la Zerda

Sinopsis

Una aventura épica y una historia de supervivencia ambientada en Europa hace 20.000 años, durante la última glaciación. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

[align=center]FECHA ESTRENO (USA): 14 SEPTIEMBRE 2018[/align]

[align=center][youtube]SnsnU2lIKyg[/youtube][/align]

[align=center]-----------[/align]

Albert Hughes será el director de la ambiciosa cinta The Solutrean, que va a estar producida por el nuevo estudio Studio 8, un estudio asociado a Sony, dirigido por Jeff Robinov.

El film es una aventura épica ambientada 20.000 años atrás, en la Edad de Hielo y se basa en los primeros humanos avanzados en Europa y trata sobre una expedición de caza y un joven que se pierde y trata por todos los medios de volver a su hogar.

Los que han leído el guión comentan que se trata de una mezcla de “Apocalypto”, de Mel Gibson y “The Revenant”, la nueva cinta de Alejandro González-Iñárritu.

De momento, el film está en su fase inicial, pero es de suponer que el proceso de cásting se inicie en breve.


Este tema tiene 6 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Ann Radcliffe

Que genial, me encanta este personaje

Quién protegerá mis datos...

Si no me equivoco, ahora existe un servicio especial llamado Condusef d-ticket.com.mx , es decir, una comisión nacional especial para la protección de los consumidores de servicios financieros. Con él, puede estar seguro de que definitivamente todo saldrá bien y de que, en casos extremos, siempre tendrá a alguien a quien acudir en busca de ayuda. Además, en el sit[…]

Juegos de mesa

Estoy seguro que muchos de vosotros ha jugado alguna vez o conoce algún juego de mesa, y es que desde niños esto es algo que disfrutamos hacer con nuestros padres, en mi familia por ejemplo, tenemos una tradición de sentarnos una vez al mes y compartir un buen juego de mesa o de rol, mis hijos son adictos a ello y por ese motivo siempre busco lugares donde comprar los mejores, afortunadamente en dadocrit[…]

Opiniones sobre afiliado pro

El mundo y sus actividades han cambiado gradualmente en todo lo que hacíamos, motivado a esto todos nos hemos visto obligados a cambiar nuestra forma de pensar y dejarnos llevar por las nuevas tendencias, son muchas las carreras que podemos escoger para ello sin embargo una de ellas esta rompiendo con todos los esquemas y es el marketing y publicidad digital, he tenido la oportunidad de investigar sobre estas formaciones y encontr&Ati[…]