Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Los Felices Años 20, la Gran Depresión, las Dos Guerras Mundiales, avance de la tecnología y la medicina, aprobación del sufragio universal...

¿Qué opinas de esa serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
2
67%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
1
33%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
[align=center][mini]http://i65.tinypic.com/2ldf77m.jpg[/mini][/align]

Titulo Original: Rebellion
Año: 2016
País: UK
Género: Drama, Guerra
N° Episodios: 5
Director: Aku Louhimies
Guión: Colin Teevan
Productora: Radio Telefís Éireann (RTÉ)

Reparto: Ruth Bradley, Michelle Fairley, Michael Feast, Brian Gleeson, Charlie Murphy, Sarah Greene, Sean Fox, Michael Ford-FitzGerald

Sinopsis:

La serie comienza en 1914. Europa está en guerra, y Gran Bretaña se preocupa por la amenaza alemana. Pero durante 1916 en Dublín, el Alzamiento de Pascua estalla y anuncia el comienzo de una campaña por la independencia que le llevará otros siete años en resolverse.

La serie contará las historias de un grupo de personajes de ficción entrelazadas con los acontecimientos políticos de la época, de Belfast, Dublín y Londres.

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt4699982/

[align=center]Fecha de Estreno: 2016 (Irlanda)[/align]

[align=center][mini]http://i61.tinypic.com/fkckyp.jpg[/mini][/align]

El director finlandés Aku Louhimies actualmente está dirigiendo Rebellion, una serie de televisión histórica sobre la Rebelión de Pascua de Irlanda en 1916, que será transmitido en el 2016, 100 años después del evento. "El nacimiento violento de la Irlanda moderna", visto desde la perspectiva de un grupo de dublineses durante las tres semanas de la sublevación.

Constará de 5 episodios y está siendo producido por RTÉ Televisión de Irlanda, con un reparto que incluye a Michelle Fairley (Juego de Tronos) , Brian Gleeson, Charlie Murphy y Sarah Greene (Penny Dreadful).

Será distribuido por Zodiak Media Ireland y Touchpaper Television en asociación con Element Pictures.

El Alzamiento de Pascua fue una rebelión que tuvo lugar en Irlanda contra la autoridad del Reino Unido, el lunes de Pascua de abril de 1916. La rebelión constituyó el más conocido intento de tomar el control del país por parte de los republicanos para lograr la independencia del Reino Unido. https://es.wikipedia.org/wiki/Alzamiento_de_Pascua

[align=center]Imagen[/align]

Este tema tiene 19 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
¿les gusta leer?

Pues quiero saber a quien ¿le gusta la lectura ? , porque he visto que existen muchos Beneficios de leer , por tal razon seria interesante conocer a personas ricas intelectualmente , porque los libros son ideales para aprender mucho mas en el transcurso de la vida

Pues quiero conseguir una herramienta que me sirva como portal para poder conseguir diferentes juegos de manera rapida y estoy pensando Descargar gratis la APP opqa porque he visto que es la mejor , aunque me gustaria saber sus opiniones o ¿si tiene otra en mente? agradecere sus comentarios

Los ritos del agua

Estoy ahora mismo enfrascado en la lectura de Los ritos del agua, un libro bastante interesante porque toca mucho de la historia de la época de los celtiberos. A pesar de ser un libro al estilo thriller y de policías y demás, sabe adentrarte muy bien en cada recoveco de la antigua historia de los celtas y también de sus ritos. El primer libro también tocaba algunos temas que me pare[…]

Reto Cinéfilo 2019

No está mal. Algunas historias mejores que otras. 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés en ese mismo momento […]