Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Los Felices Años 20, la Gran Depresión, las Dos Guerras Mundiales, avance de la tecnología y la medicina, aprobación del sufragio universal...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
50%
4. Una serie bastante recomendable.
1
50%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Oli
#330629
[align=center]Imagen[/align]

Título Original: Tutankhamun
País: UK
Año: 2016
Género: Histórico, Drama
N° Episodios: 4
Director: Peter Webber
Productor: Simon Lewis (The C Word, ), Peter Webber (La joven de la perla)
Productora: ITV Studios, Francis Hopkinson (Jekyll & Hyde) y Catherine Oldfield (La guerra de Foyle)
Guión: Guy Burt (Jekyll y Hyde, The Borgias)

Reparto: Max Irons, Sam Neill

Sinopsis:

La miniserie se centrará en la historia personal de Carter, un hombre solitario en el borde de la sociedad que se convirtió en una figura icónica y un héroe improbable.

[align=center]Fecha de Estreno: 16 de Octubre de 2016 (UK)[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center][youtube]nxDuilcHtVk[/youtube][/align]

[align=center]########################################[/align]

Aunque la cadena americana IFC estrenará la miniserie Tut que se basa en la vida de Tutankamón, la británica ITV anuncia otro proyecto relacionado llamado Tutankhamun.

La ficción de la que ITV ha encargado cuatro episodios, narrará la historia épica del descubrimiento de la tumba de uno de los faraones olvidados del Antiguo Egipto, el niño rey Tutankamón por parte de Howard Carter.

La historia se desarrolla a partir de 1905 cuando Carter, arqueólogo británico eminente, es un veinteañero que fervientemente lidera una expedición. En medio del caos esparcido por el suelo del valle, la sombría determinación de Carter para encontrar antigüedades perdidas es más que evidente. Él tiene una modo fácil de tratar con los hombres egipcios que trabajan junto a él, pero cuando los ánimos se pierden Carter es impulsivo y pone a la excavación y su carrera en peligro.

Con su permiso para excavar revocado por el Servicio de Antigüedades de El Cairo, Carter pasa años condenado al ostracismo, despeinado y viviendo áspero y recurriendo a la venta de reliquias arqueológicas descubiertas previamente para comprar comida.

Un encuentro casual con aristócrata británico, el apuesto, suave y excéntrico Lord Carnarvon, trae un cambio de destino cuando el aficionado entusiasta necesita un arqueólogo experimentado que le ayude con una serie de excavaciones al azar. Carter y Carnarvon comienzan la más improbable amistad, a pesar de sus diferencias de fondo y personalidad. Privilegiado y espabilado, Carnarvon mantiene la fe con Carter y le respalda cuando nadie más lo hace Después de años de búsqueda de la tumba, Carter y Carnarvon descubren con éxito el último lugar de descanso del niño-rey en 1921 a pesar de todo y con un gran costo personal.

El rodaje se llevará a cabo en Sudáfrica durante el invierno de 2015 y los primeros meses de 2016.


Este tema tiene 11 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup

Reto Cinéfilo 2019

Demasiado yanki... y se supone que es de un director español -shock 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés e[…]

The Living and the Dead (2016)

Que genial me parece todo esto, sobre todo por la parte de las granjas, pues me encanta la naturaleza, llevo años celebrándole el cumpleaños la granja de zenon

Concesionario y algo más

Me encanta ir al concesionario oficial Skoda en Valencia ya que además de llevar varios años en el mercado y ofrecer muy buen servicio por lo menos en mi caso, te asesoran sobre tu coche, ya que están pendientes de la cita para el chequeo del kilometraje, te hacen el chequeo rápidamente y te prestan un vehículo para que puedas trasladarte del lugar. Siempre he pensado que en[…]