Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Los Felices Años 20, la Gran Depresión, las Dos Guerras Mundiales, avance de la tecnología y la medicina, aprobación del sufragio universal...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Ona Laraix
#317495
[align=center]Imagen[/align]

Título: SS-GB
Dirección: Philipp Kadelbach
Producción:
Guión: Robert Wade, Neal Purvis
Episodios: 5
Reparto: Sam Riley, Kate Bosworth, Jason Flemyng, James Cosmo, Aneurin Barnard, Maeve Dermody, Rainer Bock

Sinopsis: En noviembre de 1941, nueve meses después de una invasión alemana que llevó a la rendición de los británicos, el superintendente detective Douglas Archer, un detective de homicidios británico asignado a Scotland Yard, es llamado para investigar un asesinato de un hombre bien vestido en un apartamento en Shepherd Market. A pesar de que el cuerpo tiene dos heridas de bala, Archer es confundido por la condición del cuerpo, en particular, lo que parece ser una quemadura de sol en el brazo. Para su sorpresa, el caso llama la atención de los más altos niveles de las autoridades alemanas, un SS Standartenführer, Oskar Huth, llega para supervisar la investigación. Archer pronto se encuentra en medio de una lucha de poder entre Huth y el Gruppenführer Fritz Kellerman, el jefe de Archer y de las fuerzas de policía en Gran Bretaña.

[align=center][youtube]GdxDbOiFJ4c[/youtube][/align]


La BBC ha encargado la adaptación de SS-GB a los escritores Robert Wade y Neal Purvis (guionistas de las más recientes películas de James Bond), los cuáles se basarán en la novela del mismo nombre escrita por Len Deighton, Se trata de una miniserie de cinco episodios de una hora de duración, un drama basado en una novela de historia alternativa, producidos por Sid Gentle Films y que emitirá el canal principal de BBC, BBC One.

SS-GB es un thriller ambientado en la década de 1940 y en Londres. El drama parte bajo la premisa de que los alemanes ganaron la Batalla de Inglaterra y Londres quedóbajo la ocupación nazi.
“Archer es un detective de Scotland Yard que trabaja bajo las SS frente a la disyuntiva de colaborar de manera efectiva o unirse a la resistencia”, según una descripción de la miniserie. Tambiénse dice que el drama es “un thriller explosivo que preguntará: ¿qué haría usted, frente a apuestas tan altas como esta?”


Sobre la base de esta historia, imaginaria y aparentemente simple, Len Deighton ha logrado construir la vida de Inglaterra sojuzgada y dominada por los nazis, tal como pudo haber sido en la realidad de los hechos, descrita con tanta precisión y lujo de detalles que el lector llega a tener la impresión de encontrarse frente a sucesos realmente vividos.


Sinopsis de la novela: SSGB de Len Deighton:
1941, Inglaterra ha perdido la guerra y ha sido ocupada por los alemanes. El rey está preso en la Torre de Londres. Churchill ha sido ejecutado. La temida SS, que ahora es SS-GB, se ha hecho cargo de Scotland Yard. El detective inspector Douglas Archer se encuentra en una posición difícil. Debe trabajar bajo las órdenes de un jefe nazi y al mismo tiempo mantener el prestigio tradicional de la policía británica. Detrás de la investigación de un crimen sin importancia se mueven, sin embargo, los hilos de una gran intriga internacional.


Este tema tiene 8 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Vermut

A partir de una buena base y trabajando con 10 botánicos entre los que destacan el ajenjo, la genciana y la corteza de naranja. El resultado es un vermú gallego de color oscuro, con tonos rojizos, y el dulce con los puntos cítricos y las notas. El diseño de la botella es bastante claro cuando hablamos de vermut ya que es de corte clásico y elegante. Que más se[…]

¿Sin Aire?

Recientemente, una gran cantidad de propuestas para la venta de varias pistolas pulverizadoras para productos de pintura han aparecido en el mercado para equipos de pintura. Los gerentes de varias compañías aconsejan vivamente tomar un aerógrafo o uno sin aire, y a menudo diferentes "especialistas" aconsejan a diferentes equipos el principio de acción para pintar el mismo producto con[…]

Experiencia en citas

Me gustan mucho las películas pero no puedo ver seguido algunos estrenos por que a muchos de mis amigos o parejas no les gusta. Una opción que he considerado es entrar a sitios para encontrar a mi pareja perfecta ya que si pongo mis gustos, supongo que a una persona le va a gustar, el problema de ello es que no se si es correcto y que pasará en caso de que llegue alguien a interesarse. Alguien ha tenido bu[…]

Reto Cinéfilo 2019

Me dejó con el corazón encogido . anijuli03, me apunto Lambs of God. Yo lo tengo peor que me quedan 10 -nosweat 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación m[…]