Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Los Felices Años 20, la Gran Depresión, las Dos Guerras Mundiales, avance de la tecnología y la medicina, aprobación del sufragio universal...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
100%
Por Gaeta
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL La señora (TV Series)
AÑO 2008
PAÍS [España]
DIRECTOR Jordi Frades, Jorge Torregrossa, Lluís María Güell, Salvador García, Belén Macías, Mapi Laguna
GUIÓN Virginia Yagüe, Daniel Martín Sáez de Parayuelo, Nacho Pérez de la Paz, María José García Mochales
MÚSICA Federico Jusid
FOTOGRAFÍA Fernando Gallego, Alfonso Segura, José David Montero

REPARTO Adriana Ugarte, Rodolfo Sancho, Roberto Enríquez, Lucía Jiménez, Ana Turpin, Laura Domínguez, Alberto Ferreiro, Raúl Prieto, Carmen Conesa, Ana Wagener, Pepe Oliva, Blai Llopis, Berta Ojea, Alberto San Juan, Gara Muñoz, Mónika Vedia, Álex González, Víctor Clavijo

SINOPSIS Serie de TV (2008-2010). 3 temporadas. 39 episodios. A comienzos de los años 20, en España, las diferencias sociales son abismales. La tradición y el analfabetismo sustentan el caciquismo, sobre todo en las zonas rurales. Sin embargo, la burguesía y las clases trabajadoras luchan por subvertir la situación. En este ambiente germina el amor entre Victoria Márquez y Ángel: ella, pertenece a una poderosa familia burguesa; él, hijo y hermano de mineros, es diácono; pero esto no es obstáculo para un amor capaz de superar todas las barreras. Tras la explosión de una bomba, la Guardia Civil arresta y encarcela a Salvador, el hermano de Ángel. Los mineros amenazan con ir a la huelga. Ajeno a los problemas de sus trabajadores, Ricardo Márquez está a punto de cerrar una gran operación financiera pero, Gonzalo de Castro, el marqués, no está dispuesto a que su socio le aparte de los negocios. Y cuando nadie se lo espera, Hugo de Viana, el hijo de una acaudalada familia, anuncia su compromiso con Victoria. (FILMAFFINITY)

###########################

Tras una discusión con mi madre (que defendía esta serie a capa y espada) me puse a ver la serie esta de Televisión Española, y descubrí una trama insulsa, unos personajes vacíos y planos, unos escenarios patéticos... De todos modos, me tragué la primera temporada y estos días he empezado a ver la segunda: ¡y qué cambio!

La producción es mucho mejor, el filtro de imagen que usan le da un aspecto más profesional, hay varios giros argumentales que la hacen mucho más interesante y se integran nuevos personajes que enriquecen la historia...

¿Alguien más la ha visto o la está viendo?

Este tema tiene 17 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Experiencia en citas

Me gustan mucho las películas pero no puedo ver seguido algunos estrenos por que a muchos de mis amigos o parejas no les gusta. Una opción que he considerado es entrar a sitios para encontrar a mi pareja perfecta ya que si pongo mis gustos, supongo que a una persona le va a gustar, el problema de ello es que no se si es correcto y que pasará en caso de que llegue alguien a interesarse. Alguien ha tenido bu[…]

Reto Cinéfilo 2019

Me dejó con el corazón encogido . anijuli03, me apunto Lambs of God. Yo lo tengo peor que me quedan 10 -nosweat 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación m[…]

Exmopedia

Estoy preparando todo en la cunita de mi bebé porque ya está por nacer, he arreglado la habitación está pintada de lindos colores, con muchos adornos lindos y tiernos, ya llego la cuna y estoy arreglando todas sus cosas y coqueteando un poco todo, he comprado todo tipo de productos de bebés en mi tienda favorita, artículos modernos, actuales, de gran uso y con muy […]

TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup