Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Los Felices Años 20, la Gran Depresión, las Dos Guerras Mundiales, avance de la tecnología y la medicina, aprobación del sufragio universal...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
1
100%
Avatar de Usuario
Por karah
#292849
[align=center]Imagen[/align]

Título original: Deadline Gallipoli
Año: 2015
Director: Michael Rymer
Guión: Jacquelin Perske, Cate Shortland, Shaun Grant y Wain Fimeri

Episodios: 4

Reparto:

- Charles Bean (Joel Jackson), corresponsales de guerra australiano
- Keith Murdoch (Ewen Leslie), corresponsales de guerra australiano
- Philip Schuler (Sam Worthington), fotógrafo
- Ellis Ashmead Bartlett (Hugh Dancy), periodista británico
- General britânico Sir Ian Hamilton (Charles Dance), encabeza el comando británico en Gallipoli
- La esposa de Hamilton interpretada por Rachel Griffiths
- General William Bridges (Bryan Brown), comandó la división australiana en Gallipoli, donde murió, convirtiéndose en el primer general de división australiano muerto durante la guerra.
- Jessica De Gouw
- James Fraser
- Aaron Gleane será Stan Phipps
- Benedict Hardie será Nigel Sutton
- Anna Torv
- John Bell

Sinopsis:

La historia girará en torno a los 4 periodistas que quedaron atrapados en Gallipoli durante la 1ª Guerra Mundial y cómo desencadenaron la decisión de terminar con la campaña de Gallipoli. Explorará la historia de las relaciones entre los jóvenes soldados enviados a Gallipoli a luchar, cómo se dieron cuenta de que el ejército británico no estaba preparado para la campaña y sus esfuerzos para intentar que sus historias fuesen conocidas, a pesar de un régimen de censura brutal.

Para Australia, esta batalla fue el nacimiento de la nación ya que los soldados australianos llegaron como representantes de seis estados separados y regresaron como miembros de una sola nación.

[align=center]FECHA DE ESTRENO: 19 ABRIL 2015[/align]

[align=center][youtube]4Bd_K3Cms-E[/youtube][/align]

La cadena australiana Foxtel producirá la miniserie, que está previsto que empiece a rodarse en el Sur de Australia a mediados de 2014 y que se estrene en 2015. Estará enmarcada dentro de la conmemoración del centenario de la 1ª Guerra Mundial de la televisión australiana, uniéndose a la miniserie de ABC1 "ANZAC Girls".

[align=center]Imagen[/align]


Este tema tiene 27 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Accesorios para coches

¿Estás buscando dónde comprar accesorios para automóviles?? Pues Bueno no busques más te mostrare dónde y cómo hacerlo fácil y rápido ¿Que son los accesorios para coches? Durante el funcionamiento del automóvil, necesitará todo tipo de accesorios para el automóvil. Los di[…]

Ya he visto alguna cosilla mientras espero el estreno en Movistar. Qué ganas, por favor -dance4

Vermut

A partir de una buena base y trabajando con 10 botánicos entre los que destacan el ajenjo, la genciana y la corteza de naranja. El resultado es un vermú gallego de color oscuro, con tonos rojizos, y el dulce con los puntos cítricos y las notas. El diseño de la botella es bastante claro cuando hablamos de vermut ya que es de corte clásico y elegante. Que más se[…]

¿Sin Aire?

Recientemente, una gran cantidad de propuestas para la venta de varias pistolas pulverizadoras para productos de pintura han aparecido en el mercado para equipos de pintura. Los gerentes de varias compañías aconsejan vivamente tomar un aerógrafo o uno sin aire, y a menudo diferentes "especialistas" aconsejan a diferentes equipos el principio de acción para pintar el mismo producto con[…]