Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Los Felices Años 20, la Gran Depresión, las Dos Guerras Mundiales, avance de la tecnología y la medicina, aprobación del sufragio universal...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
1
100%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Imagen

Título original: The Ginger Tree
Categoría: Drama
País: Reino Unido
Año: 1989
Novela de: Oswald Wynd.
Adaptada por: Christopher Hampton.
Estreno en España: TVE2, 15 de junio de 1991.

Reparto:
Samantha Bond ... Mary MacKenzie
Daisuke Ryû ... Conde Kentaro Kurihama
Adrian Rawlins ... Capitán Richard Collingsworth
Noriko Aida ... Misao
Jean Badin ... Armand de Chamonpierre
Fumi Dan ... Baronesa Aiko Onnodera
Nicholas Farrell ... Padre Anthony
Togo Igawa ... Yoshio Nomura
Hiroshi Iyo ... Dr. Ikeda
Ryan Le Neveu ... Bob Dale Jr.
Nicholas Le Prevost ... Sir Claude MacDonald
Cécile Paoli ... Isabelle de Chamonpierre
Oliver Parker ... Michael Evans
Mari Shirato ... Condesa Kurihama
Carol Starks ... Margaret Blair
Ken'ichi Yajima ... Nobushige Ozaki

Sinopsis:
1903. Mary Mackenzie, una joven escocesa, se casa con Richard Collingsworth, un oficial británico destinado en Manchuria, que no muestra excesivo interés en ella -ni sabe despertarselo a ella en ningún sentido-, y ambos marchan a Japón. Allí conoce al conde Kentaro Kurihama, y entre ellos nace una atracción mutua. Cuando estalla la guerra ruso-japonesa, Richard es trasladado, y cuando regresa meses después, se entera de que su mujer está embarazada de otro hombre. Mary acepta la casa que le ofrece Kentaro en Japón y descubre que está casado y tiene cuatro hijos.

Mi comentario: fue una serie muy especial, distinta, pues muestra un amor adúltero interracial con una mujer inglesa que lucha por salir adelante sola y recuperar lo que es suyo a cualquier precio, sola en un país extranjero, de cultura totalmente distinta, bajo la sombra de un hombre al que ama a pesar de la insalvable barrera que él levanta entre ellos, y que no es ni su esposa ni su diferencia cultural (no puedo contar más porque sería el gran spoiler del drama). El gran actor japonés Daysuke Ryu está espléndido en el papel y la protagonista es una conocida vuestra de Downton Abbey.

Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup

Reto Cinéfilo 2019

Demasiado yanki... y se supone que es de un director español -shock 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés e[…]

The Living and the Dead (2016)

Que genial me parece todo esto, sobre todo por la parte de las granjas, pues me encanta la naturaleza, llevo años celebrándole el cumpleaños la granja de zenon

Concesionario y algo más

Me encanta ir al concesionario oficial Skoda en Valencia ya que además de llevar varios años en el mercado y ofrecer muy buen servicio por lo menos en mi caso, te asesoran sobre tu coche, ya que están pendientes de la cita para el chequeo del kilometraje, te hacen el chequeo rápidamente y te prestan un vehículo para que puedas trasladarte del lugar. Siempre he pensado que en[…]