Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Los Felices Años 20, la Gran Depresión, las Dos Guerras Mundiales, avance de la tecnología y la medicina, aprobación del sufragio universal...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
1
17%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
2
33%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
3
50%
Avatar de Usuario
Por Romina
#280426
[align=center]Imagen[/align]

Título original: Indian Summers
Año: 2015
Director: Anand Tucker
Guión: Paul Rutman

Episodios: 10 (el primero de hora y media, el resto de una hora de duración).

Reparto: Julie Walters, Henry Lloyd-Hughes, Jemima West, Nikesh Patel, Roshan Seth, Lillete Dubey, Alexander Cobb, Craig Parkinson, Fiona Glascott, Amber Rose Revah, Aysha Kala, Olivia Grant, Edward Hogg.

Sinopsis:

Ambientada en el verano de 1932, en el Himalaya y las plantaciones de té del norte de la India, cuenta la historia de la decadencia del Imperio Británico y el nacimiento de la moderna India, a través de ojos de británicos e hindúes. La India sueña con su independencia pero los ingleses se aferran al poder. En la base del Himalaya se encuentra Simla, donde los británicos poderosos son enviados a gobernar durante los meses de verano. En el corazón de Simla se encuentra el Royal Club en cuya puerta se lee "Prohibidos los perros o los hindúes". Aquí, el mundo de un niño ilegítimo, británico e hindú, choca con ese otro mundo de tenis y polo, mientras los disparos interrumpen el tintineo del hielo en un día de verano sofocante.

[align=center]FECHA DE ESTRENO: 15 FEBRERO 2015[/align]

[align=center][youtube]aitJIRKccPo[/youtube][/align]

El expreso Kalka-Simla lleva a los británicos a la capital de la India, mientras que funcionarios hindúes y tibetanos realizan los preparativos. Un apuesto joven inglés llamado Ralph Whelan espera acompañado de su inquieto secretario Aafrin. Ambicioso y carismático, Ralph es una estrella en ascenso en el Servicio Civil de la India. Cuando se produce un intento de asesinato, el mundo de los británicos se encuentra bajo amenaza. Para algunos esto es terrible, pero para aquellos que están en el poder es una oportunidad.

Indian Summers es una historia de promesas, secretos, política, poder, sexo y amor en el contexto de una nación que abre sus ojos a las posibilidades de libertad en los últimos años del dominio colonial británico en la India.

El rodaje comienza este verano de 2014.


Este tema tiene 25 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Accesorios para coches

¿Estás buscando dónde comprar accesorios para automóviles?? Pues Bueno no busques más te mostrare dónde y cómo hacerlo fácil y rápido ¿Que son los accesorios para coches? Durante el funcionamiento del automóvil, necesitará todo tipo de accesorios para el automóvil. Los di[…]

Ya he visto alguna cosilla mientras espero el estreno en Movistar. Qué ganas, por favor -dance4

Vermut

A partir de una buena base y trabajando con 10 botánicos entre los que destacan el ajenjo, la genciana y la corteza de naranja. El resultado es un vermú gallego de color oscuro, con tonos rojizos, y el dulce con los puntos cítricos y las notas. El diseño de la botella es bastante claro cuando hablamos de vermut ya que es de corte clásico y elegante. Que más se[…]

¿Sin Aire?

Recientemente, una gran cantidad de propuestas para la venta de varias pistolas pulverizadoras para productos de pintura han aparecido en el mercado para equipos de pintura. Los gerentes de varias compañías aconsejan vivamente tomar un aerógrafo o uno sin aire, y a menudo diferentes "especialistas" aconsejan a diferentes equipos el principio de acción para pintar el mismo producto con[…]