Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Los Felices Años 20, la Gran Depresión, las Dos Guerras Mundiales, avance de la tecnología y la medicina, aprobación del sufragio universal...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
3
100%
#242118
[align=center]Imagen[/align]


TÍTULO ORIGINAL Les brigades du tigre
AÑO 1973-74
PAÍS [Francia-Alemania-Suiza]
GUIÓN Loup Durand


REPARTO

Jean-Claude Bouillon ... Commissaire Paul Valentin
Jean-Paul Tribout ... L'inspecteur Pujol
Pierre Maguelon ... L'inspecteur Terrasson
François Maistre ... Faivre, le patron


GÉNERO Thriller | Policíaco. Años 1900 (circa)

SINOPSIS En 1907, una ola de crímenes sin precedentes perturba la Belle Epoque. Frente a estas nuevas organizaciones criminales, el Ministro de Interior Georges Clémenceau crea un cuerpo de policía a su medida: las Brigadas Móviles. En 1912, Francia entera los conoce bajo otro nombre: las Brigadas del Tigre.

Ficha de su remake del 2006 aquí:

http://www.historiasdepoca.es/viewtopic.php?f=76&t=6898


[align=center]############################[/align]


Hace ya unos veinte años de nada ví una reposición de una serie francesa de los años 70 que me encantó. Fué " Las brigadas del tigre"

http://www.imdb.es/title/tt0166036/

http://es.wikipedia.org/wiki/Las_brigad ... elevisión)

La historia de las brigadas del tigre fue real, fue una brigada de investigación especial fundada por el futuro presidente Clemenceau.

http://es.wikipedia.org/wiki/Brigadas_del_tigre

La serie tenía el encanto de una ambientación fabulosa de la Francia y el Paris de principios del siglo XX. Y gran sentido del humor. Tan pronto salia el primitivo Tour, como un inspector - los trabajos galantes siempre le tocaban al guapo, Paul Valentin - se disfrazaba de chulo para introducirse en los bajos fondos del bohemio Montmartre, o tenían que recibir a los primeros bolcheviques soviéticos... Aun recuerdo un capítulo muy picante en que el trio de detectives tenian que investigar a una banda de "ladronas". Eran mujeres que seducian hombres ricos y tras pasar la noche con ellos les dejaban sin blanca. Claro, el guapísimo Valentin se hace pasar por un ricacho, una de las chicas se lo liga, cuando han hecho el amor -sí, si, Valentin no se cortaba porque estuviese de servicio - ella se levanta mientras él supuestamente duerme para birlarle la cartera vacia y descubre que es poli. Pues se marcha a su casa -compartia piso con sus socias - y le comenta a otra lo ocurrido, que el tipo era poli y la otra horrorizada le responde "¡ah!, ¿no te habrás acostado con él?" - a lo que ella responde burlona "¿por qué no, que importa? Es guapísimo". Y el jefe de la brigada tambien se asombra ante Valentin por su capacidad para combinar el trabajo con el placer.

En resumen, salía la frivolidad de aquella sociedad junto a crímenes realmente importantes.

[align=center][youtube]qO46hM2F0s0[/youtube]

[youtube]VFERqcbTUWg[/youtube][/align]


Este tema tiene 9 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Accesorios para coches

¿Estás buscando dónde comprar accesorios para automóviles?? Pues Bueno no busques más te mostrare dónde y cómo hacerlo fácil y rápido ¿Que son los accesorios para coches? Durante el funcionamiento del automóvil, necesitará todo tipo de accesorios para el automóvil. Los di[…]

Ya he visto alguna cosilla mientras espero el estreno en Movistar. Qué ganas, por favor -dance4

Vermut

A partir de una buena base y trabajando con 10 botánicos entre los que destacan el ajenjo, la genciana y la corteza de naranja. El resultado es un vermú gallego de color oscuro, con tonos rojizos, y el dulce con los puntos cítricos y las notas. El diseño de la botella es bastante claro cuando hablamos de vermut ya que es de corte clásico y elegante. Que más se[…]

¿Sin Aire?

Recientemente, una gran cantidad de propuestas para la venta de varias pistolas pulverizadoras para productos de pintura han aparecido en el mercado para equipos de pintura. Los gerentes de varias compañías aconsejan vivamente tomar un aerógrafo o uno sin aire, y a menudo diferentes "especialistas" aconsejan a diferentes equipos el principio de acción para pintar el mismo producto con[…]