Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Los Felices Años 20, la Gran Depresión, las Dos Guerras Mundiales, avance de la tecnología y la medicina, aprobación del sufragio universal...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por tarjamarian
[align=center]Emily of New Moon
Temporada 1
[/align]

[align=center]Imagen[/align]

País: Canadá
Año: 1998
Elenco:Martha MacIsaac : Emily Byrd Starr
Sheila McCarthy :Laura Murray
Susan Clark : Aunt Elizabeth Murray
Jessica Pellerin : Ilse Burnley
Stephen McHattie : Jimmy Murray
Kris Lemche : Perry Miller
Richard Donat : Dr. Burnley
MacKenzie Donaldson : Jenny Strang
Emily Cara Cook :Rhoda Stuart
Shawn Roberts :Teddy Kent

Serie de TV basada en los libros de la autora Lucy Maud Montgomery( Anne de los Tejados Verdes).
Situada en la Isla Príncipe Eduardo a principios del siglo XX, “Emily de Luna Nueva” sigue a la precoz Emily Starr, una imaginativa niña que aspira a convertirse en una famosa escritora.
Cuando muere su amado padre, su vida feliz se acaba.
Los parientes de su madre deciden quien tendrá la carga de llevar a Emily a su hogar. Se decide que vivirá en Luna Nueva con su rígida tía Elizabeth, su tímida tía Laura y su aparentemente lento primo Jimmy. Ayudada por su hiperactiva imaginación y sus nuevos amigos Ilse, Perry y Teddy, Emily lentamente se ajusta a su nuevo hogar.

Este tema tiene 15 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.