Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Los Felices Años 20, la Gran Depresión, las Dos Guerras Mundiales, avance de la tecnología y la medicina, aprobación del sufragio universal...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
1
50%
5. No te la puedes perder. Imprescindibl
1
50%
Por karah
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Anne of Avonlea
AÑO 1975
PAÍS [Gran Bretaña]
DIRECTOR Joan Craft
GUIÓN Elaine Morgan (Novela: Lucy Maud Montgomery)

REPARTO

Kim Braden ... Anne Shirley
Barbara Hamilton ... Marilla Cuthbert
Madge Ryan... Rachel Lynde
Christopher Blake ... Gilbert Blythe
Jan Francis ... Diana Barry

SINOPSIS: Ana es la nueva maestra de la escuela de Avonlea, aunque aún continua sus estudios en casa con Gilbert, que da clases en White Sands, un pueblo en las cercanías de Avonlea. Pronto conoceremos al nuevo y problemático vecino de Anna y Marilla, el Señor Harrison y a su irritante loro, como también a los gemelos Davy y Dora. Los gemelos son hijos de una prima lejana de Marilla, quien decide adoptarles tras la muerte de su madre. Dora es una agradable y extremadamente correcta niña, mientras que su hermano Davy es un gran revoltoso que nunca para de meterse en líos.

Entre otras muchas cosas, Ana descubre las alegrías y problemas de ser maestra, toma parte de la educación de los gemelos y organiza la S.F.A (Sociedad de Fomento de Avonlea) con la que los jóvenes intentaran traer mejoras al pueblo con resultados cuestionables.

Este tema tiene 18 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Hola

Buenas noches a todos!

Quiero empezar este hilo para preguntas si ¿Por casualidad conocen algunos editores de fotos para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

Sucede que pienso entregar papelas en una empresa de limpieza y estoy buscando un Ejemplo explicativo de carta para solicitud laboral , porque nunca he realizado una carta de este tipo , por tal razón estoy en busca de un poco de ayuda ,porque realmente necesito el empleo :c, así que sus comentarios los agradeceré muchísimo!

Pues ya la he terminado de ver, y tengo que decir que me ha gustado mucho. Es una serie que va de menos a más. Entiendo que el primer episodio puede hacer perder la paciencia y sacar de quicio a las austinitas pero poco a poco el espíritu de Jane Austen va cogiendo forma, cada vez se nota más su presencia hasta ese último episodio que me ha encantado (siempre que haya segunda temporada, claro […]