Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Los Felices Años 20, la Gran Depresión, las Dos Guerras Mundiales, avance de la tecnología y la medicina, aprobación del sufragio universal...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por beatriz
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL :The Pacific (TV)
AÑO:2010
DURACIÓN: 600 min.
PAÍS :Estados Unidos
DIRECTOR:Carl Franklin, David Nutter, Timothy Van Patten, Jeremy Podeswa
GUIÓN :Bruce C. McKenna (Libros: Robert Leckie, Eugene Sledge)
MÚSICA: Blake Neely, Geoff Zanelli, Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Remi Adefarasin, Stephen F. Windon

REPARTO: James Badge Dale, Joseph Mazzello, Jon Seda, William Sadler, Rami Malek, Ashton Holmes, Brendan Fletcher, Nathan Corddry, Isabel Lucas, James Gould, Jon Bernthal, Josh Helman, Ben Chisholm, Chris Milligan, Byron J. Brochmann, Martin McCann, Keith Nobbs, Toby Leonard Moore, David Ludlow, Jacob Pitts, Tom Budge, Dylan Young, Conor O'Farrell, Joshua Biton, Linda Cropper, Leon Ford, Scott Gibson

SINOPSIS : Sucesora de "Hermanos de Sangre", ambas producidas por Steven Spielberg y Tom Hanks, y creadas entre Dreamworks y HBO, "The Pacific", con un gigantesco presupuesto de 250 millones de dólares, es la serie más cara de todos los tiempos. Esta nueva serie de diez episodios (de aproximadamente una hora cada uno) se basa en varias fuentes, sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, With the Old Breed por Eugene Sledge y Helmet for My Pillow de Robert Leckie. Hugo Ambrose es asesor histórico del proyecto, hijo del fallecido Stephen Ambrose, autor del libro Band of Brothers y base principal de la serie homónima. The Pacific contará la historia de los autores de las memorias, Eugene Sledge y Robert Leckie, así como la de su compañero Marine John Basilone, y en su lucha contra el Imperio del Japón a través del Pacífico.

[align=center]
SpoilerMostrar
CRÍTICAS ----------------------------------------
"Un trabajo igual de espectacular y arrasador -aunque con un tono divergente- que empata con 'Band of Brothers' como la mejor película bélica hecha jamás para TV. (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Robert Bianco: USA Today)
----------------------------------------
"En la confusión propia del cine bélico, algunos eventos son difíciles de seguir y unos pocos personajes se confunden fácilmente, pero la serie en ningún momento deja de ser fascinante." (Alessandra Stanley: The New York Times)
"Aunque emerge con secuencias poderosas, éstas están espaciadas demasiado libremente a lo largo de este ambicioso y épico proyecto, de este lienzo sangriento. (...) De lo que más carece la producción es, sin embargo, de un fuerte sentido de cohesión." (Brian Lowry: Variety)
[/align]

[align=center][youtube]e99B80crU3E&feature=player_embedded[/youtube][/align]

En fín!, una de guerra... :wink: :kiss: :kiss:

Este tema tiene 4 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup

Reto Cinéfilo 2019

Demasiado yanki... y se supone que es de un director español -shock 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés e[…]

The Living and the Dead (2016)

Que genial me parece todo esto, sobre todo por la parte de las granjas, pues me encanta la naturaleza, llevo años celebrándole el cumpleaños la granja de zenon

Concesionario y algo más

Me encanta ir al concesionario oficial Skoda en Valencia ya que además de llevar varios años en el mercado y ofrecer muy buen servicio por lo menos en mi caso, te asesoran sobre tu coche, ya que están pendientes de la cita para el chequeo del kilometraje, te hacen el chequeo rápidamente y te prestan un vehículo para que puedas trasladarte del lugar. Siempre he pensado que en[…]