Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Los Felices Años 20, la Gran Depresión, las Dos Guerras Mundiales, avance de la tecnología y la medicina, aprobación del sufragio universal...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
1
100%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por capti
#51348
[align=center]Imagen[/align]


TÍTULO ORIGINAL Orgoglio (TV Series)
AÑO 2004
DURACIÓN 100 min.
PAÍS [Italia]
DIRECTOR Giorgio Serafini, Vittorio De Sisti, Alessandro Capone, Vincenzo Verdecchi
GUIÓN Nicola Cometti, Donatella Fossataro, Carlotta Wittig, Patrizia Carrano, Marco Tocchi
MÚSICA Stefano Mainetti
FOTOGRAFÍA Maurizio Dell'Orco, Adolfo Troiani

REPARTO Elena Sofia Ricci, Daniele Pecci, Cristiana Capotondi, Gabriella Pession, Franco Castellano, Caterina Murino, Vincenzo Bocciarelli, Giusi Cataldo, Nicola Di Pinto, Paolo Ferrari, Elena Russo, Gianna Paola Scaffidi, Marco Vivio, Giorgio Lupano, Claudia Ruffo, Alessandro Sperduti, Mario Opinato, Maria P. Petruolo, Primo Reggiani, Lucrezia Lante della Rovere

SINOPSIS Narra la turbulenta historia de amor entre Anna (Elena Sofia Ricci), hija del marqués Obrofari, y Pietro (Daniele Pecci), un agricultor. Anna Obrofari nació en una opulenta familia de comienzo del siglo XX. Pietro Pironi, tuvo que huir a América tras ser acusado de un robo que nunca cometió, precisamente, en la mansión de los Obrofari. La fortuna sonríe a Pietro en EEUU pero decide regresar a Europa para vengarse y restablecer su honor. Para entonces, Anna habrá tenido que abandonar a la hija que tuvo con el presunto ladrón.


[align=center]#########################[/align]


Abro este post para avisaros de que La 10 (nueva cadena de tdt) desde mañana, día 25 empezará a emitir el serial italiano de época Orgullo a las 17:30.

Texto de formulatv.com

La 10 estrena este próximo lunes, 25 de octubre, a las 17:30 horas, 'Orgullo' (Orgoglio), una teleserie italiana protagonizada por Daniele Pecci y Elena Sofia Ricci. La pareja interpreta a Pietro Pironi y Ana Obrofari respectivamente.

'Orgullo' es un drama de época, producido por Guy Lombardo y Rai Fiction Titanus, que narra la turbulenta historia de amor entre Ana (Elena Sofia Ricci), hija del marqués Obrofari, y Pietro (Daniele Pecci), un agricultor. Ana Obrofari nació en una opulenta familia de comienzo del siglo XX. Pietro Pironi, tuvo que huir a América tras ser acusado de un robo que nunca cometió, precisamente, en la mansión de los Obrofari.

La fortuna sonríe a Pietro Pironi en EEUU pero decide regresar a Europa para vengarse y restablecer su honor. Para entonces, Ana habrá tenido que abandonar al hijo que tuvo con el presunto ladrón con el se casó por obligación.

Con la campaña romana de 1911 de fondo, 'Orgullo' refleja los acontecimientos históricos de una Italia marcada por la ignorancia, la guerra, el progreso, la riqueza y la pobreza, el deseo de dominación y redención.

Imagen

Desde el lunes 25 se podrá ver esta apasionante historia de amor todas las tardes de lunes a viernes. La pasión está servida en La 10, sentimientos enfrentados a muerte para cobrar vida.

Para el rodaje de su primera temporada (la serie cuenta con 3 temporadas) se emplearon 40 semanas con un equipo formado por más de 200 personas. La serie cuenta con unas 150 localizaciones entre las que destacan el Palazzo Chigi di Ariccia, Villa Parisi di Frascati, Palazzo Brancaccio di Roma o el Parco Veio.


Este tema tiene 40 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
¿Sin Aire?

Recientemente, una gran cantidad de propuestas para la venta de varias pistolas pulverizadoras para productos de pintura han aparecido en el mercado para equipos de pintura. Los gerentes de varias compañías aconsejan vivamente tomar un aerógrafo o uno sin aire, y a menudo diferentes "especialistas" aconsejan a diferentes equipos el principio de acción para pintar el mismo producto con[…]

Experiencia en citas

Me gustan mucho las películas pero no puedo ver seguido algunos estrenos por que a muchos de mis amigos o parejas no les gusta. Una opción que he considerado es entrar a sitios para encontrar a mi pareja perfecta ya que si pongo mis gustos, supongo que a una persona le va a gustar, el problema de ello es que no se si es correcto y que pasará en caso de que llegue alguien a interesarse. Alguien ha tenido bu[…]

Reto Cinéfilo 2019

Me dejó con el corazón encogido . anijuli03, me apunto Lambs of God. Yo lo tengo peor que me quedan 10 -nosweat 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación m[…]

Exmopedia

Estoy preparando todo en la cunita de mi bebé porque ya está por nacer, he arreglado la habitación está pintada de lindos colores, con muchos adornos lindos y tiernos, ya llego la cuna y estoy arreglando todas sus cosas y coqueteando un poco todo, he comprado todo tipo de productos de bebés en mi tienda favorita, artículos modernos, actuales, de gran uso y con muy […]