Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Los Felices Años 20, la Gran Depresión, las Dos Guerras Mundiales, avance de la tecnología y la medicina, aprobación del sufragio universal...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
7%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
4
29%
4. Una serie bastante recomendable.
6
43%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
3
21%
Avatar de Usuario
Por elomanu
#143837
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Gran Hotel (TV Series)
AÑO 2011
PAÍS España
GÉNERO Serie de TV. Drama | Drama de época
DIRECTOR Carlos Sedes, Sílvia Quer, Jorge Sánchez-Cabezudo
GUIÓN Ramón Campos, Eligio R. Montero, Gema R. Neira
MÚSICA Lucio Godoy
FOTOGRAFÍA Jacobo Martínez
REPARTO Amaia Salamanca, Yon González, Concha Velasco, Luz Valdenebro, Asunción Balaguer, Eloy Azorín, Paula Prendes, Marta Larralde, Pep Antón Muñoz, Pedro Alonso, Iván Morales, Llorenç González, Fele Martínez, Adriana Ozores, Alejandro Cano, Manuel de Blas
PRODUCTORA Emitida por la cadena Antena 3 TV; Bambú Producciones

SINOPSIS Serie de TV (2011-Actualidad). Hacia 1905, a un hotel en plena campiña llega un joven (Yon González) para investigar la extraña desaparición de su hermana. Mientras realiza averiguaciones, se enamorada de la hija de la propietaria y prometida del director del hotel (Amaia Salamanca). Un amor imposible que se volverá peligroso... (FILMAFFINITY)

Fecha de estreno: 04 Octubre de 2011


[align=center][mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/57832.jpg[/mini]

[mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/57833.jpg[/mini]

[mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/57834.jpg[/mini][/align]

[align=center][youtube]kFRHXinaoDs[/youtube][/align]

[align=center][youtube]YAMU9708d40[/youtube][/align]


[align=center]########################[/align]


Gran Hotel es una serie que emitirá en breve Antena 3 TV, es de principios de siglo y parece ser que la ambientación es muy buena... dicen que tiene un aire a Downton Abbey... la vemos?
Aquí les dejo la entrevista al protagonista principal... que es muy guapo, por cierto! :girl_in_love:
SpoilerMostrar
[font=Trebuchet MS]"El actor Yon González nos cuenta cómo es Julio, su personaje en Gran Hotel, la serie que Antena 3 ha comenzado a grabar en el Palacio de la Magdalena de Santander. Amaia Salamanca, Concha Velasco, Asunción Balaguer, Adriana Ozores, Paula Prendes, Eloy Azorín o Fele Martínez, entre otros.

[align=center]Imagen[/align]


De un internado a un hotel de lujo de principios del siglo XX ¿menudo cambio no?
Sí, antes vestido de azul... y ahora de negro con traje... Muy bien, la verdad que encantado. Entrar con esta productora para hacer esta serie, con el papel protagonista... Estoy aprendiendo un montón. Llevamos sólo unos días grabando, pero una gozada.


¿Por qué te atrajo el proyecto?
Por el personaje, la productora... todo. Porque ya he trabajado con ellos y el equipo técnico es increíble: una educación, una forma de trabajar y un respeto... muy profesional todo. Además, es un repartazo ¿Qué me atrae? Tantas cosas... Trabajar, mis compañeros, el lugar, el decorado... (risas)


Háblanos de Julio, tu personaje
Mi personaje es un tipo de barrio. Su hermana entra a trabajar en un hotel y, como pasa un mes y no recibe ninguna carta de ella, decide ir a visitarla para ver como está. Cuando llega al hotel descubre que su hermana ya no trabaja allí y se pregunta ¿dónde está? No sabe si ha pasado algo... Entonces voy al hotel para investigar su desaparición.

¿Qué tal te desenvuelves como camarero?
Bien porque trabajé cuatro años de camarero los fines de semana, así que más o menos. No llevaba bandejas y aquí alguna hay que llevar... (risas) Pero bien, muy bien.


¿Vamos a volver a ver a un Yon rebelde?
En momentos sí. Lo bueno de este personaje es que como se hace pasar por mucha gente, él mismo va a tener un montón de personajes. Va a hacer de bueno, de malo, de inocente... de todo.



¿Qué ingredientes tiene esta ficción para que atraiga a la audiencia?

Tiene un reparto maravilloso de todas las edades, la luz de esta serie, los guiones están muy bien escritos, el decorado es grandioso, los planos son maravillosos y muy grandes en los que se va a poder ver sitios muy lujosos, gente muy trajeada... Atrae estéticamente.

Además, tiene acción, boxeo. Mi personaje boxea y vamos a montar unas coreografías bastante potentes que creo va a atraer también al público.

[align=center]Imagen[/align]

Intriga pero también amor ¿Julio se enamorará en la serie?

Si claro. ¿En que serie no se enamora el protagonista? Yo creo que sí, en principio no, pero después...


¿Cuáles son tus tácticas para preparar tu papel y meterte en un Hotel de principios del siglo XX?

En realidad han sido ellos que nos han traído un montón de profesores de todo: camareros especializados para aprender a moverse exactamente, profesores de boxeo... La época ya nos la dan puesta. Pero creo que lo que no hay que hacer es pensar en época porque si no ya empiezan las melodías... Hay que ajustarse a ella, pero ser natural.


Tienes pensado compaginar la serie con otros proyectos?

Depende, aquí estoy a tope todos los días y no tengo mucho tiempo de compaginarlo con otras cosas.[/font]


Este tema tiene 183 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Vermut

A partir de una buena base y trabajando con 10 botánicos entre los que destacan el ajenjo, la genciana y la corteza de naranja. El resultado es un vermú gallego de color oscuro, con tonos rojizos, y el dulce con los puntos cítricos y las notas. El diseño de la botella es bastante claro cuando hablamos de vermut ya que es de corte clásico y elegante. Que más se[…]

¿Sin Aire?

Recientemente, una gran cantidad de propuestas para la venta de varias pistolas pulverizadoras para productos de pintura han aparecido en el mercado para equipos de pintura. Los gerentes de varias compañías aconsejan vivamente tomar un aerógrafo o uno sin aire, y a menudo diferentes "especialistas" aconsejan a diferentes equipos el principio de acción para pintar el mismo producto con[…]

Experiencia en citas

Me gustan mucho las películas pero no puedo ver seguido algunos estrenos por que a muchos de mis amigos o parejas no les gusta. Una opción que he considerado es entrar a sitios para encontrar a mi pareja perfecta ya que si pongo mis gustos, supongo que a una persona le va a gustar, el problema de ello es que no se si es correcto y que pasará en caso de que llegue alguien a interesarse. Alguien ha tenido bu[…]

Reto Cinéfilo 2019

The Cove: Me dejó con el corazón encogido . 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés en ese mismo mom[…]