Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Los Felices Años 20, la Gran Depresión, las Dos Guerras Mundiales, avance de la tecnología y la medicina, aprobación del sufragio universal...

¿Qué opinas de esta serie de tv?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por wendygreen
[align=center]Imagen[/align]

Anne Frank: The Whole Story (TV) 2001
duración: 189 min.
género: Drama | Holocausto. Biográfico. Miniserie de TV
reparto: Ben Kingsley, Brenda Blethyn, Hannah Taylor Gordon, Tatjana Blacher, Joachim Król, Jessica Manley
sinopsis:
Cuando comenzó la guerra, ella era tan sólo una pequeña niña. Cuando acabó, era la voz de una generación... "Ana Frank" trata de ser un fiel reflejo de la historia de esta niña que murió en un campo de concentración nazi. Ana Frank fue una niña normal que nació y murió en circunstancias extraordinarias, convirtiéndose así en símbolo de paz de todo el mundo. Nació en 1929 en Frankfurt, Alemania, en el seno de una familía judía. En 1933 se vieron obligados a huir a Holanda, cuando Hitler subió al poder y comenzó a perseguir a los judíos. Pero, tras la Segunda Guerra Mundial, el nazismo llegó hasta allí, y los Frank vivieron ocultos en un almacén entre 1942 y 1944, hasta que fueron delatados y arrestados. La familia fue separada y enviada a diferentes campos de concentración. Ana, su hermana Margot y su madre Edith murieron en estos campos. El único superviviente fue su padre, Otto Frank.

capturas

Imagen

Imagen

Imagen[/align]

Este tema tiene 6 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Exmopedia

Estoy preparando todo en la cunita de mi bebé porque ya está por nacer, he arreglado la habitación está pintada de lindos colores, con muchos adornos lindos y tiernos, ya llego la cuna y estoy arreglando todas sus cosas y coqueteando un poco todo, he comprado todo tipo de productos de bebés en mi tienda favorita, artículos modernos, actuales, de gran uso y con muy […]

TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup

Reto Cinéfilo 2019

Atrapa la bandera: Demasiado yanqui... y se supone que es de un director español -shock 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que […]

The Living and the Dead (2016)

Que genial me parece todo esto, sobre todo por la parte de las granjas, pues me encanta la naturaleza, llevo años celebrándole el cumpleaños la granja de zenon