Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Los Felices Años 20, la Gran Depresión, las Dos Guerras Mundiales, avance de la tecnología y la medicina, aprobación del sufragio universal...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
1
50%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
50%
Por karah
[align=center]Imagen[/align]

DIRECTOR Peter Hall
GUIÓN Ken Taylor (Novela: Mary Wesley)
PAÍS Reino Unido

REPARTO:

Felicity Kendal ... Helena Cuthbertson
Paul Eddington ... Richard Cuthbertson
Jennifer Ehle ... Young Calypso
Tara Fitzgerald ... Young Polly
Toby Stephens ... Young Oliver
Claire Bloom ... Older Sophy
Rosemary Harris ... Older Calypso
Richard Johnson ... Older Oliver
Virginia McKenna ... Older Polly
Oliver Cotton ... Max Erstweiler
Rebecca Hall ... Young Sophy
Trudy Weiss ... Monika Erstweiler

SINOPSIS: Basada en la novela de Mary Wesley, esta miniserie, situada en Agosto de 1939, nos narra las vacaciones de Richard y Helena Cuthbertson junto a sus 5 sobrinos y sobrinas: Calypso, Walter, Polly, Oliver y Sophy. Para la mayor parte de ellos serán sus últimas vacaciones antes de que estalle la 2ª Guerra Mundial. Su comportamiento deshinibido durante ese mes será recordado cuando se la familia se reúne en un funeral durante los años 80.

[align=center]Imagen[/align]

Este tema tiene 20 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup

Reto Cinéfilo 2019

Demasiado yanki... y se supone que es de un director español -shock 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés e[…]

The Living and the Dead (2016)

Que genial me parece todo esto, sobre todo por la parte de las granjas, pues me encanta la naturaleza, llevo años celebrándole el cumpleaños la granja de zenon

Concesionario y algo más

Me encanta ir al concesionario oficial Skoda en Valencia ya que además de llevar varios años en el mercado y ofrecer muy buen servicio por lo menos en mi caso, te asesoran sobre tu coche, ya que están pendientes de la cita para el chequeo del kilometraje, te hacen el chequeo rápidamente y te prestan un vehículo para que puedas trasladarte del lugar. Siempre he pensado que en[…]