Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Ilustración, La Revolución Francesa, La Guerra de las 13 Colonias: El Nacimiento de EE.UU, La Sucesión Española, Comienza la Revolución Industrial

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Por robertaylor
[align=center]Imagen[/align]

Título Original: Roots
Año: 2016
Director: Mario Van Peebles, Bruce Beresford, Phillip Noyce, Thomas Carter
Guión: Lawrence Konner, Mark Rosenthal, Alison McDonald, Charles Murray (Novela: Alex Haley)

Capítulos: 4

Reparto: Malachi Kirby, Laurence Fishburne, Anna Paquin, Jonathan Rhys Meyers, Regé-Jean Page, Anika Noni Rose, Chad L. Coleman, Erica Tazel, Derek Luke, Forest Whitaker

Sinopsis:

La trama nos habla de la esclavitud en los Estados Unidos a través de la vida de Kunta Kinte que es llevado de su pueblo natal en África y transportado para ser vendido como esclavo. La historia sigue a la familia de Kunta de 1750 a 1861.

Aunque se presenta la vida de un hombre y sus descendientes, la historia también hace un retrato de una nación y su transformación a lo largo de los años. El protagonista nace en 1750 y es capturado en 1765 y vendido a un agricultor de Maryland. Kunta es llamado Toby y se le coloca bajo la custodia de Fiddler, otro esclavo, cuya misión es enseñarle Inglés y las reglas de cómo comportarse. Después de varios intentos de fuga, y castigos tremendos, Kunta acepta su situación. La historia sigue la vida del protagonista a lo largo de los años, a través de su matrimonio y el nacimiento de su heredero. La trama continúa con la vida de su hija, nieto y bisnieto, a través de los cambios políticos y sociales hasta llegar a la guerra civil americana y el final de la esclavitud en los Estados Unidos.

[align=center][youtube]iiYE48aJnmY[/youtube][/align]

[align=center]############[/align]

El canal History ha adquirido los derechos de la miniserie de televisión 'Raíces' emitida en los años 70 basada en el libro 'Roots: The Saga Of An American Family' y prepara un remake de 8 episodios.

Más información: History lleva 'Raíces' de nuevo a la pantalla.

Este tema tiene 13 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Exmopedia

Estoy preparando todo en la cunita de mi bebé porque ya está por nacer, he arreglado la habitación está pintada de lindos colores, con muchos adornos lindos y tiernos, ya llego la cuna y estoy arreglando todas sus cosas y coqueteando un poco todo, he comprado todo tipo de productos de bebés en mi tienda favorita, artículos modernos, actuales, de gran uso y con muy […]

TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup

Reto Cinéfilo 2019

Atrapa la bandera: Demasiado yanqui... y se supone que es de un director español -shock 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que […]

The Living and the Dead (2016)

Que genial me parece todo esto, sobre todo por la parte de las granjas, pues me encanta la naturaleza, llevo años celebrándole el cumpleaños la granja de zenon