Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Ilustración, La Revolución Francesa, La Guerra de las 13 Colonias: El Nacimiento de EE.UU, La Sucesión Española, Comienza la Revolución Industrial

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
100%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Oli
#339596
[align=center]Imagen[/align]

Capítulos: 8.
Género: Drama.
Creador: Moira Buffini.

Reparto:

Samantha Morton -- Margaret Wells
Lesley Manville -- Lydia Quigley
Jessica Brown Findlay -- Charlotte Wells
Eloise Smyth -- Lucy Wells

Sinopsis: Con el trasfondo del siglo XVIII en Londres georgiana, Harlots es un drama familiar que muestra la valiosa actividad comercial de la ciudad, el sexo. Sobre la base de las historias de mujeres reales, la serie sigue a Margaret Wells (Morton) y sus hijas, mientras lucha por reconciliar su rol de madre y propietaria del burdel. Cuando su negocio está bajo ataque de Lidia Quigley (Manville), una rival implacable, Margaret se defenderá, incluso si esto significa poner en riesgo a su familia.

[align=center][youtube]JmUP1idcOhU[/youtube][/align]

Samantha Morton, Jessica Brown Findlay y Lesley Manville, han sido elegidas como las protagonistas de Harlots, nueva serie de la cadena británica ITV en colaboración con el portal Hulu.

[align=center]Imagen[/align]

Harlots consta de 8 episodios, escritos por Moira Buffini (Jane Eyre) y está basada en una idea original de Moira Buffini y Alison Newman.

La serie comienza el rodaje en Londres en junio de 2016 y estará dirigida por Coky Giedroyc (Penny Dreadful) y China Moo-joven (Being Human).

Lawrence Till (Shameless) será productor de la serie, y Alison Owen y Debra Hayward serán los productores ejecutivos junto a Alison Carpenter, Moira Buffini y Alison Newman.

Con el trasfondo del siglo 18 en el Londres georgiano, Harlots es un drama familiar que ofrece una nueva toma sobre la más valiosa actividad comercial de la ciudad: el sexo. Sobre la base de las historias de mujeres reales, la serie sigue a Margaret Wells (Morton) y sus hijas, mientras lucha por reconciliar sus papeles de madre y propietaria del burdel en el que trabaja. Cuando su negocio está bajo el ataque de Lidia Quigley (Manville), una señora rival con una racha implacable, Margaret se defenderá, incluso si esto significa poner en riesgo a su familia. Brown Findlay protagonizará a Charlotte, la hija mayor de Margaret y cortesana más codiciado de la ciudad que comienza a lidiar con su posición en la sociedad y su familia inmediata.

“En 1760 en Londres había prostíbulos en cada esquina dirigidos por mujeres que eran tanto emprendedoras como tenaces”, dijo Alison Owen. “La historia les ha ignorado en gran medida, pero sus historias son a su vez indignantes, brutales, con buen humor y reales.”


Este tema tiene 7 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup

Reto Cinéfilo 2019

Demasiado yanki... y se supone que es de un director español -shock 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés e[…]

The Living and the Dead (2016)

Que genial me parece todo esto, sobre todo por la parte de las granjas, pues me encanta la naturaleza, llevo años celebrándole el cumpleaños la granja de zenon

Concesionario y algo más

Me encanta ir al concesionario oficial Skoda en Valencia ya que además de llevar varios años en el mercado y ofrecer muy buen servicio por lo menos en mi caso, te asesoran sobre tu coche, ya que están pendientes de la cita para el chequeo del kilometraje, te hacen el chequeo rápidamente y te prestan un vehículo para que puedas trasladarte del lugar. Siempre he pensado que en[…]