Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Guerra de los 30 años, El Nacimiento de la Física Clásica, Commonwealth y Restauración inglesa, Luis XIV: El Rey Sol, Primeras Colonias Inglesas en Norteamérica, Los Juicios por Brujería de Salem...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
100%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Por karah
[align=center]Imagen[/align]

Título original Águila Roja (TV Series)
Año 2009-actuallidad
País España
Director Daniel Écija (Creator), Ernesto Pozuelo (Creator), Carmen Ortiz (Creator), Pilar Nadal (Creator), Marco A. Castillo, Marc Vigil, José Ramón Ayerra, Arantxa Écija, Begoña Álvarez Rojas, Xavier Borrell, Miguel Alcantud, Guillermo Fernández Groizard
GuiónPilar Nadal, Ernesto Pozuelo, Juan Carlos Cueto, Daniel Écija, Carmen Ortiz
MúsicaDaniel Sánchez de la Hera
Fotografía David Arribas, Javier Castrejón, Gonzalo Flórez

Reparto

David Janer, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Javier Gutiérrez, Pepa Aniorte, Guillermo Campra, Diana Gómez, Roger Berruezo, Elisa Mouliaá, Roberto Álamo, Santiago Molero, Erika Sanz, Marta Aledo, Patrick Criado, Oscar Casas, Borja Sicilia, José Ángel Egido, Jimmy Shaw, Mónica Cruz, Alberto San Juan

Sinopsis

Aventuras, amores y traiciones ambientados en el siglo XVII, el llamado Siglo de Oro, durante el reinado de Felipe IV. Todo gira en torno a las aventuras e intrigas palaciegas a las que se enfrentará Gonzalo de Montalvo, un padre de familia y maestro de profesión. Buscando al culpable de la muerte de su mujer, acabará llevando una doble vida al convertirse en un enigmático héroe justiciero, conocido como "Águila roja" (David Janer). Fiel a su código moral regido por el valor, la nobleza, la amistad y el amor, el héroe anónimo se dedica a ayudar los débiles mientras trata de desenmascarar la conspiración que se esconde tras el asesinato de su esposa y cuyo objetivo es derrocar al Rey. .

Hombre de modernos ideales a pesar del oscurantismo de la época que le ha tocado vivir, Gonzalo de Montalvo es un personaje atrapado en su triple condición de hombre, padre y héroe. Así, sufrirá por la muerte de su esposa mientras dos mujeres luchan por su amor, intentará ganarse la confianza y el aprecio de su único hijo y sufrirá la implacable persecución del comisario en su condición de Aguila Roja. Nadie, excepto su fiel criado Sátur y un misterioso fraile, conoce la verdadera identidad de Águila Roja, ni siquiera su único hijo, que siente una profunda admiración por el misterioso personaje, ajeno por completo al hecho de que viven bajo el mismo techo. El contrapunto humorístico, pragmático y pícaro a la noble y desinteresada actuación de águila Roja lo pondrá su criado Sátur, un buscavidas hecho a sí mismo que aprecia en demasía su propio pellejo para ponerlo en peligro.

[align=center][youtube]bWAq89yu-V8[/youtube][/align]

Este tema tiene 3 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Experiencia en citas

Me gustan mucho las películas pero no puedo ver seguido algunos estrenos por que a muchos de mis amigos o parejas no les gusta. Una opción que he considerado es entrar a sitios para encontrar a mi pareja perfecta ya que si pongo mis gustos, supongo que a una persona le va a gustar, el problema de ello es que no se si es correcto y que pasará en caso de que llegue alguien a interesarse. Alguien ha tenido bu[…]

Reto Cinéfilo 2019

Me dejó con el corazón encogido . anijuli03, me apunto Lambs of God. Yo lo tengo peor que me quedan 10 -nosweat 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación m[…]

Exmopedia

Estoy preparando todo en la cunita de mi bebé porque ya está por nacer, he arreglado la habitación está pintada de lindos colores, con muchos adornos lindos y tiernos, ya llego la cuna y estoy arreglando todas sus cosas y coqueteando un poco todo, he comprado todo tipo de productos de bebés en mi tienda favorita, artículos modernos, actuales, de gran uso y con muy […]

TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup