Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Aquí podéis consultar recopilaciones de la filmografia de escritores, actores, guionistas, temáticas...
Por Vashjwen
Realmente creo que todos tenemos un cantante favorito en nuestras vida , que nos mueve el alma y todo lo que haga o diga esa personas nos interesa , en lo persona a mi me encantan las Frases de Nicki Minaj son tan explosivas y directas , definitivamente no hay oraciones mas llamativas que las de ellas , debe ser porque es mi famosa favorita jejej y ¿ustedes? tienen algun ¿favorito?

Nuestros adultos mayores

Tengo la suerte de tener a mis padres conmigo desde que comenzó la pandemia sin embargo el tiempo y la falta de conocimiento en materia de salud hacen imposible garantizar su correcto cuidado, entiendo que al tener una edad avanzada se hace necesario tener la ayuda de profesionales que se encarguen de brindar una atención personalizada y de calidad , afortunadamente pudimos conseguir una residencia en Barakaldo para […]

Hola!

¿Por qué estar insatisfecho? Tienes que aceptarte y amarte a ti mismo. Porque sí, amo mi cuerpo y las chicas lo sienten, porque están codiciosas de mí y de mis músculos. Pero todo esto sería un cuento de hadas si no fuera por las drogas de la marca farmacéutica balcánica balkan pharmaceuticals . A pesar de que dicen que sin ester[…]

Hola!

Para ser honesto, no soy muy bueno en esto. Es solo que mi novio se ordena hormona de crecimiento comprar aquí, así que puedo decirte que aquí definitivamente encontrarás productos de calidad. Y estoy seguro de esto porque mi novio selecciona con mucho cuidado las drogas que toma, por lo que en este asunto puedes confiar completamente en sus sentimientos. Nunca tomaría malos. Dicen[…]

Profesiones que demandan atención

Hola a todos. Tratando de encontrar información actualizada, seria y bien argumentada acerca de la defición de un asesor fiscal, di con esta dirección, https://www.solayramonabogados.com/blog/que-es-un-asesor-fiscal-y-cuales-son-sus-funciones/ . La razón es que pienso apelar a la ley de 2da oportunidad y deseo estar bien informado. Con suerte este blog tiene toda la información q[…]