Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores que no sean del Siglo XIX
Avatar de Usuario
Por Valeria Wildfire
#340069
Fannie Flagg escritora y actriz . Birmingham, Alabama 21 de septiembre de 1944. Sus obras son Daisy Fay y el hombre milagroso, bienvenida al mundo, baby Girl .Tomates verdes fritos. Esta última es la que tengo y quizás más conocida por ser llevada a la pantalla. La historia trata sobre Evelyn Couch que llega com su esposo a la residencia Rose Terrace a ver a la suegra. Como ambas no parecen llevarse bien, ella queda en el pasillo del geriátrico y traba relación con Ninny Threadgoode quien estaba para acompañar a su vecina.y le va contando en cada visita sobre su familia y la gente que viviera en otro pueblo. En una ocasión Ninny menciona que cuando el tren dejó de pasar por Whistle Stop el pueblo murió.Nostálgico.aquí en Argentina paso eso, en los pueblos del interior el tren era muy útil y y la gente vivía de eso. La pelicula esta muy cortada, claro que el libro es otra cosa.a la vez que hay fragmentos de la época actual hay también del pasado incluso del periódico en que escribiera una vecina .lo recomiendo.


Saludos desde Barcelona

Es fácil empezar el ciclo de apuestas con Inkabet, ya que esta plataforma tiene muchos alicientes que ofrecerte. Uno de estos estímulos es el bono de bienvenida como apostar en Betway . Se llama bono, pero en realidad son tres bonos que puedes utilizar. Se otorgan a cualquiera que decida a unirse a la comunidad de Inkabet y apostar en su portal.

Soy escritor de poemas

Me gusta mucho la ciencia ficcion y el horror, pero tambien me gusta la literatura, estoy pensando crear una historia que una ambas cosas, y agregarle un toque de poesia para darle una caracteristica unica, agregarle algunos poemas raros y que sean cripticos para entender de alguna forma la trama de dicha historia.

que hacer en pareja

Hola amigos! Les cuento que mi relacion con mi novio esta grave , porque ya no tenemos nada que hacer o hablar y eso es muy triste , por esa razon estoy tratando de conseguir unos consejos para saber que hacer en pareja , porque ya son 12 años juntos y necesito borrar la rutina y lograr cosas interesante , por esa razon agradecere sus comentarios!

100 AÑOS DE SOLEDAD

un hermoso libro, muy recomendado