Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por Oli
#232658
[align=center]Imagen[/align]

Título original: The Last of Robin Hood
País: USA
Año: 2014
Género: Drama, Biográfico
Duración: 94 min
Productora: A+E Films / Killer Films
Director: Richard Glatzer, Wash Westmoreland
Guión: Richard Glatzer, Wash Westmoreland

Reparto: Kevin Kline, Susan Sarandon, Dakota Fanning, Bryan Batt, Max Casella, Sean Flynn, Patrick St. Esprit, Jane McNeill, Matt Kane, Ben Winchell

Sinopsis:

La cinta se centra en los últimos días de Errol Flynn antes de fallecer a causa de un infarto con cincuenta años de edad, y particularmente en el romance que este mantuvo con la adolescente Beverly Aadland.

[align=center]Fecha de Estreno: 29 de Agosto de 2014 (USA)[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center][youtube]__E10mXTOEc[/youtube][/align]

[align=center]#########################################################[/align]

[align=center][mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/56440.png[/mini][/align]

Richard Glatzer y Wash Westmoreland dirigirán "The last of Robin Hood“, película de Killer Films cuyo guión han escrito ellos mismos.

Kevin Kline y Susan Sarandon serán sus protagonistas.

La cinta nos contará los últimos días de la vida de Errol Flynn (Kline), quien falleció a causa de un infarto con tan sólo cincuenta años de edad. En aquella época el actor mantenía una relación con Beverly Aadland, una joven de diecisiete años que trabajó con él en su último largometraje: “Cuban rebel girls”. Susan Sarandon será de la madre de la muchacha.

[align=center]Imagen Imagen[/align]


Este tema tiene 15 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia […]

Jugando a la ruleta casino

Uno de los juegos que mas disfruto en mis tiempos libres el poker, muchos piensan que este es un simple juego de azar donde la suerte es el común denominador pero nada mas alejado de la realidad, no es casualidad que que el poker se haya considerado un juego mental y de habilidad y el cual esta a la altura del ajedrez, que requiere de psicología, disciplina, audacia y hasta de conocimientos matemáticos. Clar[…]

Desde Vigo

Hola a todos, desde Vigo me presento esperando que sea tan agradable para mi como para ustedes mi estadía en este genial foro.

Aplicaciónes móviles

Hola amigos¿ que tal?, los avances tecnológico cada vez nos dan mayores alcances para tener la mejor información a la mano. Con las aplicaciones de " Desarrollo de Aplicaciones Móviles " nos dan mayores facilidades para ingresar a nuestro correo electrónico, a las noticias, mensajería y música. Además que el uso de estas apli[…]