Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
#344377
Hola a todos...
Una de las cosas más interesantes del cine de época o incluso del cine de historia es observar la manera en que los realizadores disponen de la recreación de documentos antiguos para muchas de las escenas, así como de la ambientación del momento en que algún personaje debe firmar un documento. Hacerlo en imagen también supone de un conocimiento científico - histórico. He visto un par de películas que tienen a las obras de arte como protagonistas (Operación Monumento y La dama de oro), donde parte de las secuencias de escenas aluden a los especialistas que deben autentificar la firma del autor de la obra(s) de arte; como quiera que sea, se refleja la importancia de esta acción para poder justamente, certificar que pertenece a tal o cual artista. Así las cosas, para el mundo anglosajón, es supremamente importante conocer la historia de los objetos y certificar su autenticidad, todo esto por medio de documentos realizados por especialistas que hacen ese trabajo. Si les interesa saber más acerca de este apasionante teme, les comparto esta dirección, https://certificadoautenticidad.com/, allí hay bastantes argumentos históricos al respecto.


Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Modelos de comunicación en el cine

Saludos¡¡¡¡¡

Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia […]