Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Mantente al día de todos los rumores, rodajes y próximos estrenos de series y películas de época.
Por Oli
[align=center][mini]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5B444734[/mini][/align]

Título original: Mary Poppins Returns
País: USA
Año: 2018
Género: Musical, Infantil, Fantástico, Comedia
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Rob Marshall
Guión: David Magee (Libros: P.L. Travers)
Música: Marc Shaiman y Scott Wittman

Reparto:
Emily Blunt ... Mary Poppins
Colin Firth ... William Weatherall Wilkins
Ben Whishaw ... Michael Banks
Emily Mortimer ... Jane Banks
Meryl Streep ... Topsy
Lin-Manuel Miranda ... Jack
Christian Dixon ... The Milkman

Sinopsis:

La historia se trasladará al Londres después de la gran depresión, unos veinte años más tarde de la primera película, y continuará narrando las aventuras de la familia Banks. Seguirá la historia de los ya adultos Jane y Michael Banks, quienes junto a los tres hijos de Michael son visitados por la enigmática Mary Poppins tras una pérdida personal. A través de sus habilidades mágicas y con la ayuda de su amigo Jack, Poppins intentará ayudar a la familia a re-descubrir la alegría que ahora falta en sus vidas.

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt5028340/

[align=center]Fecha de Estreno: 25 de diciembre de 2018 (USA)[/align]

[align=center][youtube]PzcaR1N0pTI&feature=youtu.be[/youtube][/align]

[align=center]##############################################[/align]

[align=center]Imagen[/align]

La secuela estará ubicada en los años 30 y tomará prestados elementos de los ocho libros de Mary Poppins, incluyendo la primera secuela literaria, 'Mary Poppins Comes Back'. La cinta original estaba ubicada durante el reinado de Eduardo VII (1901-1910) y se centra en una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, cuya vida se ve alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas.

El nuevo musical será producido por John DeLuca y Marc Platt, quienes también colaboraron con Marshall en 'Into the Woods'.

El dúo formado por Marc Shaiman y Scott Wittman ("Hairspray", "Smash") compondrán canciones originales para la nueva banda sonora, mientras que David Magee ("Finding Neverland") se encargará del guión de la cinta.

El proyecto cuenta con la aprobación de la familia de Travers y tiene el visto bueno de Richard Sherman, uno de los compositores de la película original junto a su hermano Robert y autor de la célebre canción "Supercalifragilisticexpialidocious".

Libros:
1 Mary Poppins, 1934
2 Mary Poppins Comes Back, 1935
3 Mary Poppins Opens the Door, 1943
4 Mary Poppins in the Park, 1952
5 Mary Poppins From A to Z, 1962
6 Mary Poppins in the Kitchen, 1975
7 Mary Poppins in Cherry Tree Lane, 1982
8 Mary Poppins and the House Next Door, 1988

La secuela literaria mencionada, no la encontré. :scratch_one-s_head:

En el Foro:

Mary Poppins (1964): viewtopic.php?f=78&t=6837&hilit=mary+poppins

Saving Mr. Banks (2013): viewtopic.php?f=80&t=6453&hilit=mary+poppins

Este tema tiene 21 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Es un refrito de otras novelas de Austen, aún así me está gustando. -good

Thomas Hardy

Ayer leí que Alba editorial publica Under the green wood tree con el título Bajo la verde fronda. http://www.albaeditorial.es/php/sl.php?shop.showprod&nt=7455&ref=97884-90655948&fldr=264#.XX_llfmLS9I Tenía unas ganas tremendas de tener este libro en castellano desde hace años. -clapping

Reto literario 2019

Muchas gracias, chicas! Tengo apuntados los libros que leo como en diez libretas diferentes. Así que me va a llevar un ratito recopilarlos. Voy poniendo los que me acuerdo: Reto Historias de Ãpoca: 6. Siglo XIX: Gran Bretaña e Irlanda. El alcalde de Casterbridge - Thomas Hardy 7. Siglo XIX: Resto de Europa. Ondina o la ira del fuego - Irene Gracia. Ultrarrecomendable! 9. Siglo XX: Los primeros […]

Pues pasa que estoy queriendo probar esto de las tiendas online para poder adquirir una camiseta de Dennis Rodman de los Pistones de forma fácil más que nada por que no tengo experiencia y quiero hacer una compra que sea correcta ya que se puede encontrar mucha basurilla en el camino. Si alguien puede ayudarme sobre el tema será una de las mejores cosas ya que soy novato y no quiero pagar de m&Atil[…]