Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Mantente al día de todos los rumores, rodajes y próximos estrenos de series y películas de época.
Avatar de Usuario
Por Oli
#325131
[align=center]Imagen[/align]

Título original: Red Sonja
Año: ¿2017?
País: Estados Unidos
Género: Acción. Aventuras | Marvel Comics.
Dirección:
Guión: Christopher Cosmos (Personajes: Roy Thomas, Barry Smith)
Productora: NU Image/Millenium Films
Reparto:

Sinopsis:

El regreso de Red Sonja, una joven que resurge de sus cenizas tras una tragedia para convertirse en la mujer guerrera más temida de todos los tiempos. La mítica pelirroja buscará ciegamente venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, pero en su camino de destrucción encontrará otros propósitos para utilizar sus poderes sobrenaturales: acabar con el malvado Kulan Gath. (Wikipedia)

Parecía que la película se había quedado olvidada en un cajón, pero la compañía NU Image/Millenium Films, poseedora de los derechos de la guerrera pelirroja, contará con Christopher Cosmos (The Fall) para adaptar la historia.

Las aventuras de la exuberante heroína de cómic Red Sonja, creada por Roy Thomas y Barry Smith dentro del universo de Conan e inspirada en un relato corto de Robert E. Howard, no será un remake del film de 1985 protagonizado por Bigitte Nielsen y realizado por Richard Fleischer, sino que se inspirará en las viñetas originales y en el material literario de Howard.

Howard concibió a Red Sonya como un personaje del siglo XVI, pero Thomas y Barry Smith cambiaron la ortografía de su nombre (reemplazando «Sonya» por «Sonja») y la trasladaron a la legendaria Era Hiboria en la que vivía Conan. Conocida como "la diablesa con espada", Sonja es una contrapartida femenina de Conan, perteneciendo ambos personajes al género conocido como espada y brujería.

Hasta el momento no hay ni actores ni director confirmado. En un primer momento, se habló de la posibilidad de que Robert Rodríguez (Sin City) estuviese desarrollando el proyecto, con la intención de que el filme estuviese protagonizado por su novia de entonces, Rose McGowan. Después apareció el nombre de Doug Aarniokoski, otro director y guionista que se puso a trabajar con Red Sonja, pero finalmente también abandonó el proyecto. El último nombre que ha sonado es el de Simon West, cineasta conocido por dirigir Con Air y Lara Croft: Tomb Raider.

[align=center]Imagen[/align]

En el Foro:

Red Sonja (1985): viewtopic.php?f=78&t=9627


Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Saludos desde Barcelona

Es fácil empezar el ciclo de apuestas con Inkabet, ya que esta plataforma tiene muchos alicientes que ofrecerte. Uno de estos estímulos es el bono de bienvenida como apostar en Betway . Se llama bono, pero en realidad son tres bonos que puedes utilizar. Se otorgan a cualquiera que decida a unirse a la comunidad de Inkabet y apostar en su portal.

Soy escritor de poemas

Me gusta mucho la ciencia ficcion y el horror, pero tambien me gusta la literatura, estoy pensando crear una historia que una ambas cosas, y agregarle un toque de poesia para darle una caracteristica unica, agregarle algunos poemas raros y que sean cripticos para entender de alguna forma la trama de dicha historia.

que hacer en pareja

Hola amigos! Les cuento que mi relacion con mi novio esta grave , porque ya no tenemos nada que hacer o hablar y eso es muy triste , por esa razon estoy tratando de conseguir unos consejos para saber que hacer en pareja , porque ya son 12 años juntos y necesito borrar la rutina y lograr cosas interesante , por esa razon agradecere sus comentarios!

100 AÑOS DE SOLEDAD

un hermoso libro, muy recomendado