Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Mantente al día de todos los rumores, rodajes y próximos estrenos de series y películas de época.
Avatar de Usuario
Por Oli
#296993
[align=center]Imagen[/align]

Título original: The Lost Years of Merlin
País: USA
Año: 2018
Género: Aventuras, Fantasía
Productora: Walt Disney Pictures
Director:
Guión: Philippa Boyens
Productor: Gil Netter

Reparto:

Sinopsis:

Rechazado por el mar, el niño yacía sobre las rocas. Había logrado sobrevivir, era cierto, pero no tenia hogar. Ni memoria. Ni nombre. Así comienza la historia de un muchacho que, arrojado por las olas a las costas de la antigua Gales, está decidido a encontrar su verdadero hogar y su auténtico nombre. Un día se convertirá en el mago más grande de todos los tiempos, pero ahora no sabe nada de eso. Sobre el regazo de Branwen, la misteriosa mujer que afirma ser su madre, el niño aprende las tradiciones ancestrales de los celtas, de los druidas e incluso de pueblos más antiguos.

[align=center]#################################################[/align]

Walt Disney acaba de contratar a los guionistas Patrick Massett y John Zinman(Lara Croft: Tomb Raider) para que escriban la adaptación del libro juvenil The Lost Years of Merlin de T.A. Barron que producirá Gil Netter (La vida de Pi).

Aunque todavía es demasiado pronto para saberlo, el título provisional de la película, es Young Merlin. La saga, que consta de un total de doce novelas que narran las aventuras de un joven Merlín, comenzó en 1996 con la publicación de The Lost Years of Merlin.

Los libros, al más puro estilo Harry Potter o Percy Jackson, se centran en la vida del adolescente que, con el paso de los años, se convertirá en la mano derecha del rey Arturo. Pero primero tiene muchas lecciones que aprender, como calmar su mal genio y, por qué no decirlo, ser menos orgulloso. La mayoría de la acción transcurre en la isla encantada de Fincayra, donde el joven mago vive un sinfín de aventuras junto a su compañera Rhia y el bromista Bumbelwy. La villana del cuento es Rhita Gawr, un espíritu de la guerra que le hará la vida imposible.

The Lost Years of Merlin se compone de cinco libros y también cuenta con los 'spin-offs' The Great Tree of Avalon y Merlin's Dragon.


Este tema tiene 3 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Un apoyo técnológico ante el virus

Hola amigos⦠En mi trabajo adquirieron un Purificador Mitsubishi Electric MA-E85R . Yo no entiendo mucho de nomenclaturas, pero lo que si nos explicaron con bastante claridad es que se trata de un equipo diseñado para reducir cualquier espacio donde el virus chino se establezca. Si eso es así y nos brinda la seguridad necesaria, pues bienvenido sea.

Tengo una niña de 5 años que acaba de iniciar el preescolar y al parecer las primeras semanas no le gusto nada como la maestra les enseña, siempre a mi hija la acostumbre a decirme todo lo que le gusta y lo que no, ella misma me dijo que no le agradaba, le aconseje a la maestra que le contara algunas historias de fantasia a los niños como parte de juegos para niños de pr[…]

Susanna Clarke

Certificado de autenticidad para obra de arte, coleccionismo, autógrafos de famosos, cuadros... https://certificadoautenticidad.com/certificado-de-autenticidad-de-autografos https://certificadoautenticidad.com/certificado-de-autenticidad-de-obras-de-arte https://certificadoautenticidad.com/certificado-de-autenticidad-de-un-cuadro

Certificado también para relojes de lujo, ejemplo de certificado de autenticidad Rolex https://certificadoautenticidad.com/certificado-de-autenticidad-rolex Me gustaría destacar la importancia de tener un certificado de autenticidad www.certificadoautenticidad.com a la hora de valorar artículos de coleccionismo como autografos, obras de arte o cuadros, firmas de famosos. También puede[…]