Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Mantente al día de todos los rumores, rodajes y próximos estrenos de series y películas de época.
Por Oli
[align=center]Imagen[/align]

Título original: The Current War
País: USA
Año: 2017
Género: Biografía, Drama, Historia
Productora: The Weinstein Company
Productor: Timur Bekmambetov, Garret Basch y Steve Zaillian
Director: Alfonso Gomez-Rejon
Guión: Michael Mitnick (incluido en la Black List de 2011)

Reparto: Benedict Cumberbatch, Michael Shannon, Nicholas Hoult, Tom Holland, Katherine Waterston

Sinopsis:

La cinta narrará la batalla pública y real conocida como la Guerra de las Corrientes a finales del siglo XIX, que tuviese lugar entre Thomas Alva Edison y George Westinghouse por hacerse con el dominio de la industria de la energía en sus inicios.

La película relatará los acontecimientos conocidos como la "Guerra de las corrientes", que tuvieron lugar a finales de la década de 1880 y que enfrentaron a Edison y Westinghouse por hacerse con el control y dominio del mercado de la generación y distribución de energía eléctrica. Una lucha sin cuartel en la que Edison defendía la corriente continua, mientras que Westinghouse defendía las bondades de la corriente alterna. Edison comenzó una campaña de desprestigio contra Westinghouse y llegó a ejecutar animales en público. La rivalidad entre estos dos genios se fue recrudeciendo cada vez más hasta el punto de que Edison, temeroso de perder el control del mercado, puso en marcha una campaña de desprestigio contra Westinghouse para trasladar a la opinión pública los problemas de seguridad con corriente alterna. Un intenso y en ocasiones enfermizo esfuerzo en el que incluso llegó a ejecutar públicamente animales a través de la electrocución.

[align=center]FECHA ESTRENO (USA): 22 DICIEMBRE 2017[/align]

[align=center][youtube]SJqcy1Z3nuc[/youtube][/align]

[align=center]Imagen[/align]

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt2140507/

En el Foro:

Thomas Edison Biopic Untitled Proyect (¿¿??): http://www.historiasdepoca.es/viewtopic ... 54#p324654

Este tema tiene 15 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Los ritos del agua

Estoy ahora mismo enfrascado en la lectura de Los ritos del agua, un libro bastante interesante porque toca mucho de la historia de la época de los celtiberos. A pesar de ser un libro al estilo thriller y de policías y demás, sabe adentrarte muy bien en cada recoveco de la antigua historia de los celtas y también de sus ritos. El primer libro también tocaba algunos temas que me pare[…]

Reto Cinéfilo 2019

No está mal. Algunas historias mejores que otras. 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés en ese mismo momento […]

Hola

Bienvenid@ -smile2

Quiero empezar este hilo para preguntas si ¿Por casualidad conocen algunos editores de fotos para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?