Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Mantente al día de todos los rumores, rodajes y próximos estrenos de series y películas de época.
Por Oli
Imagen

Elizabeth McGovern, toda una veterana en cine y televisión, ha vuelto a la gran pantalla. Su próximo papel será el de la protagonista de "The Chaperone", un drama que va a dirigir su marido Simon Curtis para Fox Searchlight.

La cinta trata sobre la gran estrella del cine mudo Louise Brooks, quien a la tierna edad de 15 años se trasladó a Nueva York para estudiar en una prestigiosa escuela de danza de Nueva York. Para su disgusto, es acompañada a la gran ciudad por una mujer como chaperona. Finalmente acabó siendo una de las más importantes actrices del Hollywood de los años 20. En una carrera cinematográfica que comenzó en 1925 y terminó en 1938, hizo 24 películas, dos de las cuales han sido consideradas como obras maestras: La caja de Pandora y The Diary of a Lost Girl, ambas realizadas en Berlín por el director alemán Georg Wilhelm Pabst. Su corte de cabello es el rasgo más distintivo de su imagen, la cual inspiraría incluso personajes de historieta.
SpoilerMostrar
[align=center]Imagen[/align]
Elizabeth McGovern dará vida a la mujer que la acompañó en ese viaje, Cora Carlisle y que gracias a ello realizó un viaje interior que le ayudó a conocerse a sí misma.

La película está basada en la novela imaginaria de Laura Moriarty, y es que este tipo de historias que ayudan a entender mejor a las estrellas y a plasmar una época que siempre es interesante.

Anonymous Content producirá la película junto a los propios Curtis y McGovern. Ahora el reto está en buscar a la actriz adolescente que sea capaz de dar vida a Louise Brooks.

[align=center]Imagen[/align]

Este tema tiene 7 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Hola chic@s. Me enteré hoy de que la serie, después de tanto tiempo en proyecto. Ya están los primeros dos episodios disponibles. -happy Un abrazo. -bye

Reto literario 2019

Muchas gracias, chicas! Tengo apuntados los libros que leo como en diez libretas diferentes. Así que me va a llevar un ratito recopilarlos. Voy poniendo los que me acuerdo: Reto Historias de Ãpoca: 6. Siglo XIX: Gran Bretaña e Irlanda. El alcalde de Casterbridge - Thomas Hardy 7. Siglo XIX: Resto de Europa. Ondina o la ira del fuego - Irene Gracia. Ultrarrecomendable! 9. Siglo XX: Los primeros […]

Pues pasa que estoy queriendo probar esto de las tiendas online para poder adquirir una camiseta de Dennis Rodman de los Pistones de forma fácil más que nada por que no tengo experiencia y quiero hacer una compra que sea correcta ya que se puede encontrar mucha basurilla en el camino. Si alguien puede ayudarme sobre el tema será una de las mejores cosas ya que soy novato y no quiero pagar de m&Atil[…]

Reto Cinéfilo 2019

RETO CINÃFILO 2019 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a -:   Coco (Director:  Adrian Molina, 2017) 2. Una película con algún flashback : Le collier rouge (Director: Jean Becker, 2018) 3. Una peli sobre una familia: Mary Poppins Returns (Director: Rob Marshall , 2018) 4. Un film ambientado en el espacio : Moon (Director: Duncan Jones, 2009) 5. Un f[…]