Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
[align=center]Imagen[/align]

Mira que me gusta hacer preguntas en los asuntos de los mensajes :oops:

A ver, buscamos, reclamamos, OS PEDIMOS... que si tenéis un libro de la Editorial dÉpoca, varios libros de la editorial, toooodos los libros de la editorial; o uno de sus diplomas por haber participado en alguna edición de los Premios; o sus marcapáginas, sus catálogos, sus tarjetitas....

Si tenéis cualquier cosa relacionada con la editorial, me repito, OS PEDIMOS, que os hagáis una foto con ella, o le hagáis una foto con algo que os identifique, lo que más os guste/queráis...

[align=center]Y QUE NO LA COLGUÉIS AQUÍ, SINO QUE NOS LA TENÉIS QUE MANDAR EN PRIVADO A CH O A . Esto es muy importante. Las fotos no deben verse en el foro.

Nuestros correos son estos:

charivillar@gmail.com
armitich@historiasdepoca.es
[/align]

Sé que esto es muy críptico, pero es lo máximo que se puede decir aquí teniendo en cuenta que Susanna, obviamente lo va a ver :lol: :lol: :lol:

Si queréis cualquier tipo de info o lo que sea, pues ya sabéis donde estamos, privi al canto :i-m_so_happy:

Siento no poder decir mucho más :mrgreen: Pero os agradeceríamos en el alma que colaboráseis y nos llenáseis el correo con fotitos :kiss: :kiss:

[align=center]RESULTADO FINAL[/align]

[align=center][youtube]D0Nvzx8TfUI[/youtube][/align]

Este tema tiene 93 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!

Carlo Ginzburg

Buen Post!

presentacion

Muy buenas, he llegado a esta pagina buscando información de una serie, y lo poco que he visto me ha gustado mucho. Espero disfrutar desde ahora de todos los contenidos de los que dispone. Un saludo