Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por xauen
#67340
un grupo de spanishfans secuestra a un cuarto del elenco masculino de la bbc


Londres 14 / 02 / 2011

Un extraño caso ha sucedido in this enicmatyc day. Un grupo de bellezas españolas :wink: tomarón afternoon al asalto los estudios de la bbc. Alli al grito de " A por ellos" secuestrarón a besos a Armitage, Cumberbacht, Macfayden,Sthephen, Freeman y a Firth y Fiennes que pasaban por alli de casualidad.
Lo sorprendente del caso es que no han pedido rescate y los tienen retenidos en un conocido pafff de la city donde los susodichos no oponen ninguna resistencia.
Imagen

El director Peter Jackson esta preocupado. Inmerso en el rodaje del hobbit, teme que Armitage y Freeman no se incorporen al rodaje a su tiempo y es que en mas de una ocasión se ha visto interrumpido el mismo por alguna u otra causa.

Miss Moriarta gilrfriend de Cumberbacht ha declarado que tras poder hablar con su novio este le ha dicho que estan siendo muy bien tratados. No obstante ha mostrado la voluntad de crear una plataforma conjunta con las wifes de los otros actores con el lema "liberad a güili"
Al cierre de esta crónica, se ha podido observar y escuchar tras los cristales de dicho pufff los canticos Asturias patria querida, Tu lo que quieres que te coma el tigre, Clavelitos, Algo pequeñito y otras en versión drunk, rap, house y folk....
Les tendremos informados.

(me da a mi... que dichos actores estan empezando a sentir el sindrome de estocolmo y a depender de sus raptoras de aquellamané)


Este tema tiene 925 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
hola y gracias

Hola a toda la gente que hace posible que no se pierdan tantos recuerdos Un millón de gracias -thumbup -thumbup -thumbup

Escuela de teatro

Desde que mi hijo está asistiendo a la escuela de teatro en madrid le he visto un gran avance en su autoestima y en su conducta ya que además de aprender esta disciplina, la escuela le que ofrece salidas a distintos teatros de la ciudad, jornadas de juegos teatrales para todos los niveles y una cartelera de descuentos para los espectáculos. Esto hace que aparte de ser la escuela un lugar de estudio y […]

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!