Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Por Lolimar
#344376
Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El software puede ser utilizado en varias etapas del proceso de animación, incluyendo pre-visualización, diseño, cámaras, modelado, texturizado, rigging, animación, efectos visuales, iluminación y renderizado, proporcionando herramientas que les ayudan a gestionar y editar las animaciones en juegos de ordenador, películas y emisiones, ilustraciones médicas o presentaciones forenses.


Manualidades para navidad

Estoy pensando hacer unas manualidades para navidad ¿me podrian decir alguna ideas? Es que se acerca año nuevo y quiero decorar muy bien mi casa jejej

Requerimientos: medios y cine

Hola. Os cuento que mi hermano Arnaldo decidió hacer un máster en dirección de medios audiovisuales en los EEUU. Quiere estudiar en la universidad de Virginia. Pues bien, es un buen profesional, bilingue, pero me gustaría mucho comentaros acerca de la prueba de GRE (Graduate Record Examination) que se aplica en todas las carreras, desde luego, si esta es tu intención te vendrÃ[…]