Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por misssalvatore
#331626
Hola Chicas recien me animo a escrbir en el foro, no se si este espacio es solo para historias inglesas, españolas o americanas, a pesar de eso les tengo una recomendacion es una historia turca se llama Kurt Seyit ve Sura, en español seria Sura y Seyit, Amor en Guerra, es una preciosa historia :girl_in_love: :girl_in_love: :girl_in_love: que me tiene enganchada, abarca desde el periodo de la revolución rusa hasta los años 20, ambientado en Rusia y Turquía, con una historia de amor que sacará lágrimas :girl_cray2: :girl_cray2: :girl_cray2:

Espero sus opiniones.
:smile:


Este tema tiene 8 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Manualidades para navidad

Estoy pensando hacer unas manualidades para navidad ¿me podrian decir alguna ideas? Es que se acerca año nuevo y quiero decorar muy bien mi casa jejej

Requerimientos: medios y cine

Hola. Os cuento que mi hermano Arnaldo decidió hacer un máster en dirección de medios audiovisuales en los EEUU. Quiere estudiar en la universidad de Virginia. Pues bien, es un buen profesional, bilingue, pero me gustaría mucho comentaros acerca de la prueba de GRE (Graduate Record Examination) que se aplica en todas las carreras, desde luego, si esta es tu intención te vendrÃ[…]