Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Ilustración, La Revolución Francesa, La Guerra de las 13 Colonias: El Nacimiento de EE.UU, La Sucesión Española, Comienza la Revolución Industrial

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
7
88%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
13%
Por karah
[align=center]Imagen[/align]

Título original: The lady in red
Año: ¿2015?
Guión: David Eldridge (Novela: Hallie Rubenhold)
Director: Sheree Folkson
Duración: 90 minutos

Reparto:

Natalie Dormer --> Lady Seymour Worsley
Shaun Evans --> Sir Richard Worsley
Aneurin Barnard --> Capitán George Bisset

Sinopsis:

Siglo XVIII. Drama que relatará la historia "jamás contada" sobre Lady Seymour Worsley, que fue llevada a juicio por su esposo, Sir Richard Worsley, tras tomar la decisión de abandonar su problemático matrimonio con él y fugarse con su mejor amigo, el capitán George Bisset.

Adaptación en formato TV movie de la BBC, basada en el libro "Lady Worsley’s Whim", de Hallie Rubenhold

[align=center]FECHA DE ESTRENO: 17 AGOSTO 2015[/align]

Aquí tenéis algo sobre la vida de esta señora --> http://en.wikipedia.org/wiki/Seymour_Dorothy_Fleming

[align=center][youtube]X4qy1MJ4pEY&feature=youtu.be[/youtube][/align]

Este tema tiene 23 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
carta de empleo

Estoy buscando en esta web algún modelo de carta de solicitud de empleo , porque necesito elaborar una para entregar mis documentos a una empresa en la ciudad y realmente este será mi primer trabajo físico , porque básicamente siempre he trabajado por internet, por tal razón me encantaría recibir algunas recomendaciones para este documento, ya que no soy muy buena e[…]

Saludos amigos. Nos encanta el cine, en eso estamos claros. Viendo esta página web: https://www.lasmejores.pro/mejores-peliculas-de-la-historia/ presenta las mejores películas de la historia. Todos tenemos nuestros gustos y preferencias. A mi parecer, presento mi elección: - Contacto. - Los 12 del patíbulo. - Carros de Fuego. - Reds. - Lo que el viento se llevo. - Ciudadano Kane. - Toy Story.[…]

Reto Cinéfilo 2019

El jardín de las palabras es como un poema visual. -heart 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés en ese mismo m[…]

qué gracioso!!!