Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
[align=center]Imagen

Imagen

Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Les misérables
TÍTULO EN ESPAÑOL Los miserables
AÑO 1982
DURACIÓN 220 min. (4 episodios)
PAÍS Francia
DIRECCIÓN Robert Hossein
GUIÓN Alain Decaux, Robert Hossein (Novela: Victor Hugo)
MÚSICA André Hossein, Michel Magne
FOTOGRAFÍA Edmond Richard
PRODUCTORA Coproducción Francia-Alemania del Oeste; G.E.F. / Modern Media Filmproduktion / Société Française de Production (SFP) / TF1 Films Production
GÉNERO Drama | Miniserie de TV

PREMIOS
1982: Premios César: Mejor actor secundario (Carmet). 5 nominaciones
1983: Moscow Film Festival. Special prize, for the contribution to the cinema (Robert Hossein)

REPARTO Lino Ventura, Jean Carmet, Michel Bouquet, Evelyne Bouix, Christiane Jean, Frank David, Hervé Furic, Robin Renucci, Françoise Seigner, Candice Patou, Paul Préboist, Louis Seigner, Valentine Bordelet, Emmanuel Curtil, Roger Hanin, Fernand Ledoux, Martine Pascal, Jean-Marie Proslier, Jean-Roger Caussimon, Christian Benedetti, Tony Joudrier, Christophe Odent, Dominique Davray, Alexandre Tamar, Marcel Champel, Corinne Dacla, Georges Lycan, Armand Mestral

SINOPSIS Adaptación de la célebre novela de Victor Hugo. Mini serie de 4 episodios.

[align=center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/align]

[align=center]En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz.
Victor Hugo
[/align]

[align=center]Trailer
[youtube]JTPTVX8TGLk[/youtube]
Les misérables (Francia, 1982)[/align]

Este tema tiene 2 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!

Carlo Ginzburg

Buen Post!