Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Título original: Le secret de Wilhelm Storitz
Año: 1967
País: [Francia]
Director: Eric Hung
Guión: Claude Santelli (Basado en la novela de Julio Verne)
Producción: Office national de radiodiffusion télévision française
Música: Georges Delerue
Género: Drama, fantasia
Idioma: Francés
Reparto: Jean-Claude Drouot (Wilhelm Storitz), Pascale Audret (Martha), Bernard Verley (Adrien Désormeaux), Monique Mélinand (Mme Roederich, la madre), Robert Vattier (Coronel Roederich, el padre), Pierre Leproux (El jefe de policía), Georges Audoubert (El sacerdote), Michel Vitold (Marc-Antoine Désormeaux), Gérard Lartigau (Denis), Zora Bozinová, Josef Hlinomaz, Waldemar Matuska, Milos Nedbal, Martin Ruzek, Jan Skopecek.[/align]

[align=justify]Sinopsis: La acción de la historia tiene lugar en la segunda mitad del siglo XVIII, especialmente en Francia y Hungría. En esta obra, basada en una de las novelas póstumas de Julio Verne, se describe el principio de la transmisión de imágenes y de la personalidad dividida. El oscuro Wilhelm Storitz es un erudito húngaro que tiene un gran secreto: ha descubierto la manera de hacer que la gente se haga invisible. Aprovechando una conmovedora historia de amor, la trama desarrolla la eterna lucha entre el bien y el mal. (Fuente: http://www.jverne.net/ )

Adaptación de la obra de Julio Verne, "El secreto de Wilhelm Storitz". Novela postuma editada por su hijo.[/align]
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Película completa en VO
http://www.ina.fr/video/CPF86652719[/align]

[align=center]Imagen

Imagen[/align]

Imagen

Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Pues ya la he terminado de ver, y tengo que decir que me ha gustado mucho. Es una serie que va de menos a más. Entiendo que el primer episodio puede hacer perder la paciencia y sacar de quicio a las austinitas pero poco a poco el espíritu de Jane Austen va cogiendo forma, cada vez se nota más su presencia hasta ese último episodio que me ha encantado (siempre que haya segunda temporada, claro […]

Reto Cinéfilo 2019

A teströl és a lélekröl: Una película bastante particular. 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorolÃ&su[…]

Reto literario 2019

Comienzo de una nueva saga familiar -buu Reto Historias de Ãpoca : 1. Literatura antigua (Antiguas civilizaciones hasta la Caída del Imperio Romano). 2. El medievo (S. V hasta s. XV). 3. Siglo XVI: El Nuevo Mundo. 4. Siglo XVII: El Barroco, grandes guerras y revoluciones. 5. Siglo XVIII: El Siglo de las Luces. 6. Siglo XIX: Gran Bretaña e Irlanda. La casa del páramo - Elizabeth Gaskell […]

La tercera temporada y última está a punto de emitirse en Italia https://i.imgur.com/Koa6jun.jpg