Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
#285984
Un año... nada menos que un año hace que no tenemos una quedada forera. Ojiplática me quedé el otro día cuando me di cuenta :shok: :shok: :shok:

Aunque a veces se han hecho dos quedadas al año, la que se ha convertido en tradición y no falla nunca es la que se hace justo antes de Navidad, y este año no podía ser menos.

Sabemos el problema que hay con esta quedadas y estos horarios, y es que mucha gente que vivis en otros países no podéis pasaros, pero ya sabéis que no tenemos muchas más opciones. Esperamos que os venga bien a la mayor parte de gente posible.

Desde aquí animamos a participar tanto a los usuarios habituales del foro como a todos aquellos que aunque nos visitan aun no se han animado a participar.

Un abrazo a todos de parte de las dos moderators :lol: :kiss:

[align=center]@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@[/align]

[align=center]NUEVA FECHA DE LA QUEDADA TRAS LA CAÍDA DEL FORO[/align]

El Domingo 9 de Febrero de 2014 a las 22.00 (hora española) tendrá lugar la Octava Quedada Online en el foro Historias de Época.

El día 9 a las 22 horas se abrirá un post en La Cafetería que permanecerá abierto hasta las 23.00 en que se dará por finalizada. El post será cerrado y permanecerá como recuerdo


Este tema tiene 105 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]