Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Carlomagno, los vikingos, sajones y normandos, las cruzadas, la guerra de los cien años, la peste negra…

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
2
17%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
2
17%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
8
67%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por beatriz
#190831
[align=center]Imagen[/align]

Título original Da Vinci's Demons (TV Series)
Año 2013
País Estados Unidos
Director Michael J. Bassett
Guión David S. Goyer
Fotografía David S. Goyer

Reparto Tom Riley, Laura Haddock, Blake Ritson, Elliot Cowan, Nick Dunning

Sinopsis Da Vinci's Demons cuenta la historia jamás contada de los años jóvenes de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, quien a sus 25 años, explora su intelecto y su talento mientras lidia con el hecho de vivir en los confines de su propia realidad y tiempo, al empezar a ver, e inventar, el futuro.


[align=center][youtube]i9eAmPDwUF0[/youtube][/align]

[align=center][youtube]rEKRsBmSI80[/youtube][/align]


[align=center]Imagen

Imagen[/align]



[align=center]##########################[/align]




[align=center]Starz y la BBC preparan 'Da Vinci's Demons'[/align]

A pesar de que sus más recientes esfuerzos (Camelot, Boss) no fueron los éxitos que todos esperaban, la cadena Starz sigue apostando por las producciones originales y en este caso se enfocará en uno de los hombres más importantes de la historia.

Luego de una larga búsqueda, representantes de la cadena anunciaron que el actor británico Tom Riley ha sido elegido para interpretar al joven Leonardo da Vinci en la nueva serie Da Vinci's Demons, un drama fantástico producido junto a la BBC.

Creada y producida por David S. Goyer (Batman Begins, The Dark Knight), esta nueva serie es presentada como la historia secreta de da Vinci durante sus años turbulentos de juventud en la Florencia del Renacimiento.

Al confirmar la producción, Goyer dijo que fue muy difícil la búsqueda del protagonista, ya que Leonardo tenia que ser presentar todas las cualidades del hombre del renacimiento sin parecer arrogante.

Aunque sus papeles más destacados han sido en el Royal Court Theatre de Londres, Riley también tiene experiencia en series de TV como Monroe, Bouquet of Barbed Wire y Lost in Austen.

Según lo informado, Da Vinci's Demons será la primera serie producida bajo el acuerdo entre Starz y BBC Worldwide Productions, y su primera temporada de ocho episodios será estrenada en el primer semestre del 2013.


Este tema tiene 182 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Hola!

¿Por qué estar insatisfecho? Tienes que aceptarte y amarte a ti mismo. Porque sí, amo mi cuerpo y las chicas lo sienten, porque están codiciosas de mí y de mis músculos. Pero todo esto sería un cuento de hadas si no fuera por las drogas de la marca farmacéutica balcánica balkan pharmaceuticals . A pesar de que dicen que sin ester[…]

Hola!

Para ser honesto, no soy muy bueno en esto. Es solo que mi novio se ordena hormona de crecimiento comprar aquí, así que puedo decirte que aquí definitivamente encontrarás productos de calidad. Y estoy seguro de esto porque mi novio selecciona con mucho cuidado las drogas que toma, por lo que en este asunto puedes confiar completamente en sus sentimientos. Nunca tomaría malos. Dicen[…]

Profesiones que demandan atención

Hola a todos. Tratando de encontrar información actualizada, seria y bien argumentada acerca de la defición de un asesor fiscal, di con esta dirección, https://www.solayramonabogados.com/blog/que-es-un-asesor-fiscal-y-cuales-son-sus-funciones/ . La razón es que pienso apelar a la ley de 2da oportunidad y deseo estar bien informado. Con suerte este blog tiene toda la información q[…]

Dormir bien

Hola que tal amigos, os cuento que llevo algunos meses sin poder dormir bien y ya la situación es insoportable pues me ha causado algunos problemas de salud y concentración en mis labores , estuve buscando las causas de ello y todo a punta a que debo hacer cambios de almohadas y colchón para un mejor descanso, mis colegas me han recomendado buscar dichos productos en esta web https://siestea.com/mejores-co[…]