Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
20%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
4
80%
Avatar de Usuario
Por Oli
#336101
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen

(Dibujo de Charles Candall)[/align]

Título original: Dunkirk
País: USA
Año: 2017
Género: Bélico. Thriller. Acción | II Guerra Mundial. Basado en hechos reales. Años 40
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Christopher Nolan
Guión: Christopher Nolan
Productor: Christopher Nolan, Emma Thomas
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Hoyte Van Hoytema

Reparto:

Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Jack Lowden, Aneurin Barnard, Fionn Whitehead, Cillian Murphy, James D'Arcy, Harry Styles, Barry Keoghan, Tom Glynn-Carney, Bradley Hall, Damien Bonnard, Jochum ten Haaf, Michel Biel

Sinopsis:

Ambientada durante la II Guerra Mundial, la cinta se inspirará en una historia real, la "Operación Dinamo" que diese lugar al "milagro de Dunkerque".

La Operación Dinamo tuvo lugar entre el 27 de mayo y el 4 de junio de 1940, y consistió en una espectacular movilización de las tropas británicas y francesas para sacar del lugar con vida a unos 330.000 soldados empujados a la costa francesa tras el imprevisto avance de las fuerzas de Adolf Hitler a través de las Ardenas, en lo que se trató del golpe definitivo en la batalla de Francia.

Nolan y su hermano Jonathan han viajado recientemente de incógnito a esta ciudad para efectuar tareas de localización, después de que el alcalde de la localidad, Patrice Vergriete, informara de la puesta en marcha de “una superproducción” en el lugar, a cargo de “un realizador mundialmente conocido”. Posteriormente, fuentes del diario francés La Voix du Nord, han confirmado que se trata de Nolan, aunque el estudio, Warner Bros. todavía no ha hecho una declaración oficial al respecto.

[align=center]Fecha de Estreno: 21 de julio de 2017 (USA)[/align]


Este tema tiene 16 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jugando a la ruleta casino

Uno de los juegos que mas disfruto en mis tiempos libres el poker, muchos piensan que este es un simple juego de azar donde la suerte es el común denominador pero nada mas alejado de la realidad, no es casualidad que que el poker se haya considerado un juego mental y de habilidad y el cual esta a la altura del ajedrez, que requiere de psicología, disciplina, audacia y hasta de conocimientos matemáticos. Clar[…]

Desde Vigo

Hola a todos, desde Vigo me presento esperando que sea tan agradable para mi como para ustedes mi estadía en este genial foro.

Aplicaciónes móviles

Hola amigos¿ que tal?, los avances tecnológico cada vez nos dan mayores alcances para tener la mejor información a la mano. Con las aplicaciones de " Desarrollo de Aplicaciones Móviles " nos dan mayores facilidades para ingresar a nuestro correo electrónico, a las noticias, mensajería y música. Además que el uso de estas apli[…]

¿donde puedo ver telemundo en vivo?

Hola amigos! Estoy aquí porque me gustaría saber si me pueden recomendar alguna página donde pueda ver el programa de televisión Doctora Polo de Telemundo , es que mi tv por ahora está siendo reparado , así que necesito ver mis canales favoritos de otra manera y ¿qué mejor que en internet? Por eso pienso buscar en la web http://www.impernauta[…]