Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿QUÉ OPINAS DE ESTA PELÍCULA?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
100%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por wildwolf
Imagen
Título original: The Thin Man
Año: 1934
Duración: 89 min.
País: Estados Unidos
Dirección: W.S. Van Dyke
Guion: Albert Hackett, Frances Goodrich (Novela: Dashiell Hammett)
Música: William Axt
Fotografía: James Wong Howe (B&W)
Reparto:
William Powell, Myrna Loy, Maureen O'Sullivan, Nat Pendleton, César Romero, Pat Flaherty, Minna Gombell, Porter Hall, Henry Wadsworth, William Henry, Rolfe Sedan

Productora:MGM / Cosmopolitan Production
Género:Intriga. Comedia | Crimen

Sinopsis:
Un conocido inventor neoyorquino es acusado de varios asesinatos. Cuando llegan a la ciudad un famoso detective y su mujer y se enteran del asunto, ella, movida por el espíritu de aventura, trata de convencer a su marido para que acepte el caso. (FILMAFFINITY)
Premios:
1934: Oscar: Nominaciones a Película, director, actor (Powell), guión adap.
1934: National Board of Review: Top mejores películas del año

Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
¿les gusta leer?

Pues quiero saber a quien ¿le gusta la lectura ? , porque he visto que existen muchos Beneficios de leer , por tal razon seria interesante conocer a personas ricas intelectualmente , porque los libros son ideales para aprender mucho mas en el transcurso de la vida

Pues quiero conseguir una herramienta que me sirva como portal para poder conseguir diferentes juegos de manera rapida y estoy pensando Descargar gratis la APP opqa porque he visto que es la mejor , aunque me gustaria saber sus opiniones o ¿si tiene otra en mente? agradecere sus comentarios

Los ritos del agua

Estoy ahora mismo enfrascado en la lectura de Los ritos del agua, un libro bastante interesante porque toca mucho de la historia de la época de los celtiberos. A pesar de ser un libro al estilo thriller y de policías y demás, sabe adentrarte muy bien en cada recoveco de la antigua historia de los celtas y también de sus ritos. El primer libro también tocaba algunos temas que me pare[…]

Reto Cinéfilo 2019

No está mal. Algunas historias mejores que otras. 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés en ese mismo momento […]