Página 1 de 1

Mil-jeong (The Age of Shadows) (2016)

Publicado: Mar 04 Ago 2015 23:15
por Oli
[align=center]Imagen[/align]

Kim Jee-woon se reúne de nuevo junto a Song Kang-ho, uno de sus actores fetiche tras cintas como The Quiet Family o la más reciente El bueno, el malo y el raro, en una nueva aventura que une a sendos talentos coreanos, y que nos deja con The Age of Shadows un thriller de espionaje de época.

Situado en los años 20, el film sigue a través del juego del ratón y el gato a un grupo de la resistencia liderado por Kim Woo-jin, quien intenta llevar explosivos desde Shanghai para destruir unas instalaciones clave en Seúl, mientras los nipones intentarán detener sus planes. Entre ellos, se encuentra un oficial de policía nipón, coreano de nacimiento, que estuvo previamente en el grupo y se encontrará ante el dilema de atender a su realidad o el instinto de apoyar una buena causa.

Gong Yoo (protagonista en The Suspect), Han Ji-min (The Fatal Encounter), Eom Tae-goo (Secret) y Park Hee-soon (The Client) son algunos de los nombres que completan el reparto de esta The Age of Shadows (Mil-jeong), siendo el primero de ellos protagonista destacado.

[align=center]Fecha de Estreno: Finales de 2016 (Corea)[/align]

[align=center][youtube]Sx6MIZAHeWA[/youtube][/align]

[align=center]#####################################[/align]

Warner Bros. Pictures va a financiar, co-producir y distribuir la que será la primera producción de su historia hablada en coreano, 'Mil-jeong', la cual será conocida internacionalmente como 'Secret Agent' y comenzará a rodarse el próximo mes de octubre en localizaciones de Corea y China.

Warner Bros., que distribuirá la cinta también en dicho país asiático se convertirá así en el segundo gran estudio norteamericano que participa tan activamente en la industria coreana después de 20th Century Fox, compañía que ha participado en la producción de títulos como 'Intimate Enemies', 'Slow Video' o la reputada 'The Yellow Sea'.

Con un presupuesto de 8,62 millones de dólares, este drama de época con toques de thriller ambientado en 1930 se trata del nuevo filme de Kim Jee-woon (A Bittersweet Life), y contará con Song Kang-ho (The Host, Snowpiercer) y Gong Yoo (Silenced, The Suspect) como principales protagonistas.